Foro / Psicología

Traiciona por amiga y marido y abandonada

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 19:55
M
misael_9151061
25/4/12 a las 8:30

Hola soy nueva en este foro..estoy en un proceso de separacion y estoy remal estoy muy lejos de mi familia ya que estoy en italia..mi marido o mas bien exmarido,que desde hace poco se fue,,me engano con la que para mi era casi una hermana,ella habia decidido divorciarse de el que era su marido y yo le abri las puesrtas de mi casa porque la "pobre " no tenia a donde ir,sin saber que desde hacia tiempo mantenia una relacion con mi marido,los dos jugaron muy sucio y creo que hasta quisieron convenserme que yo estaba loca,yo todo lo descubri por facebook,despues de ver como me trataba,..bueno en fin mi marido me acuso de mil cosas y de que yo era la culpable por haberla dejado entrar en casa que lo empuje mas en sus brazos y que nunca hice nada para retenerlo...como una persona ala que tu aydas y tratas como una hermana te puede hacer algo asi?? y tu marido como puedes hacer entrar auna mujer que ya era tu amante yo a ella la conocia desde hacia 7anos y cuando se presento su conflicto fue el el que me convencio a que le dieramos una mano..ahora que hago me siento fatal,ya el se fue a vivir con ella y andan felices yo estoy solo con mi beba de 4 anos...estoy tratando de levantarme y de respetarme mas ,pero es dificil perder un matrimonio de 7 anos y no puedo dejar de sentirme mal por no haber visto lo que estaba ocurriendo entre ello.un abrazo a todos.

Ver también

M
misael_9151061
25/4/12 a las 19:55

Graciias
Mil veces gracias al leer estas palabras me han llenado de muchas mas fuerzas para seguir adelante,como dice mi madre Dios sabe por que hace sus cosas y se y confio que superare tambien esto,sabes que al tiempo que descubri la traicion de ellos tambien descubri que tenia unos tumores malignos en la tiroide y bueno gracias a Dios hace 3 meses me operon y ya estoy mejor asi que debo darle gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir y de encontrar personas como tu que sepan ayudarle a uno a seguir adelante te envio un millon de bendiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir