Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Traicionanda

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 8:11
U
ursina_13645666
28/2/19 a las 19:44

Hola, necesito un consejo ya que no puedo hablar de esto con nadie de mi familia, tengo una hermana nos llevamos 6 años ella es mayor que yo (ya somos mayores de edad), pero a través del tiempo me e dado cuenta que siempre me traiciona de una y otra forma, salió con mi ex-novio a escondidas por más de un año a pesar de que siempre me decía que el no era para mi y que le caía muy mal, después de esto comencé a prestar más atención a sus comentarios y forma de actuar me Di cuenta que no puedo confiarle  nada ya que se lo dice a nuestra madre e incluso con sus amigos siempre busca la manera de hacerse ver como una santa y a mi como una mala hermana que depende de sus decisiones y que si ella no está allí para corregirme me equivocare, además de esto últimamente evitó presentarle personas o a mis amistades ya que siempre busca la forma de hacerlos sus  amigos, con las personas con las que tengo más cercanía e intento llevar una relación les dice cosas negativas  (muchas veces las inventa ) me siento muy mal e incómoda  por  está situacion, no se que hacer, ayudenme por favor, estaría muy agradecida 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

C
core_8118182
3/3/19 a las 8:11

deja de hablarle, hay 7100 millones de personas para poder comunicarte con ellas ¿para que le das importancia a una ?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir