Foro / Psicología

Traicionanda

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 8:11
U
ursina_13645666
28/2/19 a las 19:44

Hola, necesito un consejo ya que no puedo hablar de esto con nadie de mi familia, tengo una hermana nos llevamos 6 años ella es mayor que yo (ya somos mayores de edad), pero a través del tiempo me e dado cuenta que siempre me traiciona de una y otra forma, salió con mi ex-novio a escondidas por más de un año a pesar de que siempre me decía que el no era para mi y que le caía muy mal, después de esto comencé a prestar más atención a sus comentarios y forma de actuar me Di cuenta que no puedo confiarle  nada ya que se lo dice a nuestra madre e incluso con sus amigos siempre busca la manera de hacerse ver como una santa y a mi como una mala hermana que depende de sus decisiones y que si ella no está allí para corregirme me equivocare, además de esto últimamente evitó presentarle personas o a mis amistades ya que siempre busca la forma de hacerlos sus  amigos, con las personas con las que tengo más cercanía e intento llevar una relación les dice cosas negativas  (muchas veces las inventa ) me siento muy mal e incómoda  por  está situacion, no se que hacer, ayudenme por favor, estaría muy agradecida 

Ver también

C
core_8118182
3/3/19 a las 8:11

  deja de hablarle, hay 7100 millones de personas para poder comunicarte con ellas ¿para que le das importancia a una ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook