Foro / Psicología

Trankimazin para coger un avion

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 14:57
L
limei_7972576
7/11/05 a las 12:29

hola,el lunes que viene me espera a mi y a mi pareja un vuelo de 11 horas hacia Pekin.Mi novio tiene pánico al avión y le han recetado trankimazin.Alguien sabe cuanto tarda más o menos en hacer efecto?? nunca lo ha tomado.Es para poder calcular aproximadamente la hora a la que se lo tiene que tomar antes de coger el avion.Una vez en el avion, tiene que tomarse otra pastilla para dormirse.Parece todo esto un poco exagerado,pero es que tiene realmente un miedo horrible a los aviones.
gracias a todos

Ver también

M
man_9911432
7/11/05 a las 14:57

Hola
yo tomo el trankimazin pero por otras razones, por crisis de ansiedad,pero creo qeu a el le va a venir muy bien, porque por lo menos a mi me deja bastante relajada. Lo logico es uqe el medico diga como lo toma, pero si no ha sido asi yo lo unico que te puedo aclarar, es que debajo de la lengua hace efecto inmediatemente, osea que mi consejo es que entre en el avion y aguante lo mas que pueda para porque a lo mejor no le va tan mal y ni siquiera le hace falta tomarselo, pero si no es asi, se la pone debajo de la lengua y a media que se va deshaciendo el cuerpo se va relajando, esto lo se por propia experiencia.
Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest