Foro / Psicología

Tranquila al fin...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 23:30
O
oiana_5389237
15/12/05 a las 23:20

Pensé que iba a añorar estar con la persona que tanto tiempo me robó, para qué? para nada, sin embargo le estoy agradecida por todo, me enseñó a amar y sé que lo aprendido con él lo aprovecharé con alguien más... de eso estoy segura...

El es un hombre casado con hijos y muy miedoso, él dice que no es cobarde por no elegir luchar por lo que teníamos, realmente el ser valiente para no seguir esforzándose se debe a su propia cobardía a enfrentar ese riesgo y eso le hace creer ser valiente...

No le guardo rencor y al contrario, ojalá le vaya bien en lo que le queda de vida, no sé si algún día me recuerde o me extrañe, pero de lo que si estoy segura es que nunca me quizo lo suficiente como para comprender y luchar por estar juntos, por eso decidí no regresar nuna con él...

El me tachaba de muy complicada y que él no estaba hecho para correr riesgos conmigo (es decir, poner en riesgo su matrimonio) y así lo acepto...

Pero no puedo creer que con tan poquito huyera así por que sí... No podia yo seguir con él... Y la verdad Diosito ha hecho que no lo sienta, pensé que me iba a ser dificil pero cuando te decides a no recordar, es fácil, o a lo mejor su actitud hacia a mi apagó todo lo que sentí alguna vez por él, lo amo, sí lo amo mucho y espero que sea feliz pero nunca me volverá a tener...

Creo que él espera que le hable o que le llame o pida perdón... Lo siento lo hice y ya, no puedo más y ahora lo estoy intentando con otro, pues él lo decidió así, es hora de vivir la mía y la verdad estoy contenta con esta persona, siento que hablo por horas con él, le cuento todo y nos hemos hecho buenos amigos, pero todo tiene su riesgo lo que vale en esta vida es COMPLICADO Y NO SIEMPRE CAERÁ DEL CIELO, lo bueno vale la pena lucharlo...

Y estoy luchando por él... quizá no lleguemos a nada, pero yo si me esfuerzo y una tiene mucho que perder, ellos no se ponen en nuestros zapatos, solo piensan en que ellos sufren y que pueden perder a su familia, tonterias nunca lo haran y menos cuando la esposa no tiene a donde mas aspirar, no estoy en contra de ella, solo digo la realidad...

Yo no tenia nada que perder: Solo tiempo de mi vida, mi virginidad, mi amor, oportunidades de otros, y como dice Shakira, debería ser ilegal el decepcionar un corazón de mujer.

Saludos y POR FAVOR MUJERES QUE QUIEREN A HOMBRES CASADOS... DISFRUTENLO, NO LES DIGO QUE NO LO HAGAN, PERO ELLOS NUNCA NUNCA PENSARAN EN USTEDES, ELLOS PRIMERO, DE SEGUNDO Y DE ULTIMO...

A ti Luis, bienvenido y se funciona te juro que te querré y no te trataré como otras.





Ver también

N
najet_8054175
15/12/05 a las 23:30

Tu luis tambien es casado... supongo
Lástima que no dejara a su mujer por ti. Este hubiera sido el plan. Su mujer hubiera llegado a ser VERDADERAMENTE feliz sin él y él os hubiera hecho pagar vuestro error. ES UN GRAVE ERROR. EL ENGAÑO ES UN P+TO GRAVE ERROR. Con lo que cuesta tener una buena relación con alguien y luego viene cualquiera a tragarse TODO lo que tu te has trabajado. ¿DISFRUTENLO? ¿CÓMO PUEDES DISFRUTAR DE ALGO TAN FALSO?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir