Foro / Psicología

Tranquimazin retard 2 mg

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 1:31
B
basit_5295805
31/1/14 a las 22:03

Buenas tardes,

Escribí un post hace tiempo, pero me han vuelto a cambiar la medicación de Tepazepan a Diazepam 5 mg y de éste a Tranquimazin retard 2 mg. Os cuento un poco:

Hace tiempo me diagnosticaron TAG y agorafobia. He probado varios tipos de ansiolíticos y antidepresivos, pero debido a mi alta sensibilidad a los medicamentos, casi ninguno ha tenido éxito por no poder sobrellevar los efectos secundarios que en mi caso han provocado el efecto paradójico. Hace 15 días empecé con el Diazepam 5 mg por las mañanas, pero pese a que no me provoca demasiados efectos secundarios no me cubre todo el día, han vuelto las crisis de pánico, estoy más apagada, con lloreras constantes, sin ganas de avanzar en mi proceso de superación de la agorafobia, etc.
Melgar caso es que hoy he estado con la psiquiatra y me ha cambiado de Diazepam a Tranquimazin retard 2 mg porque dice que el Diazepam me estaba causando un inicio de depresión y además no era suficiente para mis crisis de pánico (me pueden dar 2 al día) ni para mi agorafobia.
Me ha comentado que el Tranquimazin va muy bien, pero tengo las siguientes dudas:- ¿Realmente va bien para las crisis de ansiedad y agorafobia?.
Me ha pautado el retard por el tema adictivo, ¿El retardencubre todo el día?. Me ha pautado 1 por la mañana.
¿Provoca mucho sueño?
He visto que el Tranquimazin se pauta en dosis de 0.5 y a mi me ha pautado el retard con una dosis de 2 mg,Me asusta ver tanta diferencia por ser una dosis tan alta, ¿lo es?, ¿las dosis entre el Tranquimazin y el Tranquimazin retad son iguales?. ¿Una dosis de 2 mg no es demasiado elevada?
¿Atonta mucho?. Es que el Diazepam me produce mucha lentitud mental.
¿Es aconsejable tomarlo con alimentos?
¿Espero sus respuestas.
Muchas gracias
Por ultimo, he tomado el diazepam durante 15 días y para su retirada, la psiquiatra me ha indicado que tome el Tranquimazin por la mañana y medio diazepam por la noche, ¿Es aconsejable tomar los dos durante esos días o podría retirarme el diazepam directamente?.

Ver también

L
laure_9046813
3/2/14 a las 1:31

Yo te cuento mi experencia
yo tomaba trankimazin retard 0.5, y la verdad eso de que tarde tanto en hacer efecto no me iba nada bien, prefiero el trankimazin normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir