Foro / Psicología

Trans un año de amor distanciado... ahora le volveré a ver.. necesito consejos...

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 4:36
S
shuyan_8031930
18/7/09 a las :39


Hola a tod@s,
Me gustaría que alguien le pudiese dar algún consejo a este corazón indeciso..
El año pasado estuve estudiando un año entero en Nueva Zelanda, y ahí trabé una buenísima amistad con un chico; casi siempre estábamos juntos, haciendo travesuras, riéndonos, hablando en la biblioteca...
La gente siempre me decía que estaba enamorado de mí, pero yo nunca les creía... Ni tampoco sentía nada que no fuera aprecio y amistad, hasta cuando faltaba un mes o algo así, comencé a sentirme irremediablemente atraída por él... Así que le dije mis sentimientos y comenzamos a vernos más como pareja...
Él me dijo que siempre había estado enamorado de mí, desde la primera vez que me vio, y que no sabía que haría cuando yo volviese a España...
Yo le quería muchísimo, y nuestra despedida fue uno de los momentos más tristes que he vivido jamás...
Pero la vida es así, él debía quedarse ahí y yo debía volver...
Pensé que lo iría superando con el tiempo y que seguiríamos siendo muy amigos, pero no fue así. Cada día se hacía largo y tan sólo pensaba en estar con él, no soportaba el hecho de tener que estar sin él en esta vida, no soportaba la posibilidad de que él encontrase a otra persona... No era justo, yo quería estar con él y él conmigo, pero la distancia lo impedía.
No sabría describir con palabras cómo lo he pasado este año.. Ha habido algún chico, pero nada ha salido bien con ninguno... Algo me dice que era tan sólo para rellenar el vacío que llevo dentro, un vacío que ni la amistad y las risas han sabido llenar...
Entonces fue cuando me di cuenta que estaba enamorada, enamorada de verdad.
Llegué a llorar muchísimo, nos escribimos alguna carta e emails, pero muy pocos... Ya que a él esto del correo y ordenadores no se da bien (jajaja).
Llevo trece meses sin verle, y todavía leo su hermosa carta de despedida, contemplo sus fotos, releo los emails, llevo puesto el collar que me regaló...
Sin lugar a dudas, estoy enamorada de él.

He aquí el ..¿problema?..: Voy a verle en un mes, ya que voy a ir a Nueva Zelanda para estar con todos mis amigos de ahí, y lógicamente le veré...
Hace unos días le dije en un email que iría a Nueva Zelanda, y me contestó que tiene muchísimas ganas de verme, que me echa de menos y que tenemos que hablar... Me dijo como una indirecta de que sus padres no estarán, y que cuáles son mis planes y dónde me quedaré...
Tengo miedo, miedo de fracasar, en todos los sentidos en los que una persona puede fracasar... Siento que si voy e intento evitarle para no sufrir cuando vuelva me arrepentiré, siento que si llego y le veo con otra todas mis ganas de sonreir se desvanecerán, siento que si estoy con él volveré a España y no podré soportar tanto sufrimiento y añoranza otra vez, siento que si llego y él no quiere saber nada de mí una gran parte de mí morirá...
Necesito alguna ayuda, mis amigos se alegran mucho por mí porque dicen que esto es amor y le veré en tan solo un mes, un mes...
No obstante, mi mente me dice que debo ser fría y no ilusionarme ya que tan sólo saldré dañada, en cambio mi corazón me dice que quiero estar con él para el resto de la eternidad...

Ahora va una pregunta que no sé si tendrá respuestas... ¿Qué debería hacer...?

Ver también

A
an0N_904286399z
19/7/09 a las 4:36


hola africa! pues despues de leerte no puedo dejar de opinar
no dejes de vivir por miedo a sufrir, porque esto sí sería fracasar en la vida! que es muy corta, pasa muy muy rápido, y no podemos desaprovechar sobretodo estas oportunidades (que son raras los dias de hoy!)... está claro que este chico tb siente algo por ti... independiente de la intensidad de lo que sienta él: NO DEJES DE VIVIR ESTE AMOR QUE SIENTES!!!
no tengas miedo a demostrarte VULNERABLE y decirle lo que sientes, y vivir estos dias de amor con él, si así se presenta cuando os veáis!!! por favor NO ACTUES COMO UNA COBARDE! si lo que quieres es estar con él lo estarás!
así que prepárate para el viaje, ponte guapa, sientete bien, comprate unas ropitas q te hagan estar más segura y a por todooooo!!!

si el todo durará solo el viaje o si luego planearéis q vuelvas y vivir juntos o casaros o tener hijos o estés intimamnete con él y no te guste y pases de él o él de ti NO LO QUE SEA ahora mismo no importa!!! el futuro pertenece al futuro (diria yo que a Dios, que soy creyente! )

VIVE EN PRESENTE Y EL REGALO QUE ES PODER HACER UN VIAJE TAN CHULO Y VERLO!
no te acobardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest