Foro / Psicología

Transformarme en mujer alos 45 años

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 11:31
P
pepa_18881793
19/12/19 a las 12:52

Tengo 45 años soy gey y me gustaría tener cuerpo de mujer puedo a esta edad

Ver también

L
lobna_18466304
20/12/19 a las 11:31

Punto 1: ¿Quién eres o sientes ser? ¿Sientes ser realmente una mujer o simplemente aportar más feminidad a tu cuerpo?
Tal como está escrito tu post, parece que quieres incorporar aspectos femeninos a tu existencia.

Por eso es primero que te autoevalues , aunque sea la ayuda del cogiatti, para definir lo que realmente eres en tu sentir interior. Físicamente ahora mismo en la autoevaluación es indiferente. Lo importante es "tu alma".

Punto 2: Una vez hecha la autoevaluación, hacer los pasos necesarios para sentirte bien en tu piel.

Quizás, por la forma de expresarte seas una persona transgenero, por lo que lo más probable es que quizás vistiéndote de mujer o incluso tomando hormonas puedas sentirte mejor de acuerdo a quién sientes ser sin tal vez necesitar la cirugía necesaria para crear la vagina. Pero todo esto nadie del foro puede evaluarlo, si no tú mism@ y en tal caso tratarlo cno personal sanitario especializado en temas de identidad de genero en las unidades correspondientes de los hospitales de referencia de la comunidad autonóma.

Por internet en webs como la de Carla Antonelli o fig Internet puedes encontrar más información al respecto para acabar de informarte si realmente quieres y necesitas hacer pasos que transformen tu cuerpo para adecuarse a tu sentir, según el grado de lo llamado disforia de genero que tengas.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir