Yo te puedo ayudar!!
Mira yo tuve hace un año la misma enfermedad que tu, pero esta fue diagnosticada por un psiquiatra. yo no sabia lo que tenia, ni siquiera que existia esa enfermedad. yo llevaba años con depresion CRONICA pero ni cuenta me habia dado que la tenia hasta que empeze a empeorar seriamente tanto que me daban crisis por cosas muy ilogicas y mis celos hacia las personas que queria empezaron a afectarlos; me volvi agresiva me peleaba a golpes con mis comapañeros de clase y eso que eran hombres me tenian miedo! imaginate!!. despues empeze a tener miedo de la gente de las cosas y me encerraba en el baño a llorar pero me daba verguenza que mis padres se enteraran hasta que un dia estallo la bomba en una pelea que tuvieron mis papas, me le heche encima a mi papa lo queria matar porque le tenia coraje y resentimiento fue ahi cuando mis padres se dieron cuenta que mis idas al psicologo ya no eran suficientes. a los dos dias me internaron pues tuve otra recaida en la universidad EN LA CUAL ME TRATE DE SUICIDAR y estuve internada 3 semanas eso fue hace un año y aun sigo en tratamiento psiquiatrico. DESPUES DE TODO ESO Y ESE SUFRIFIENTO INTERMINABLE PARA MI. descubri que todo pasa por algo y doy gracias a Dios por no permitir que muriera esa vez. LA VIDA ES HERMOSA Y SOLO SE VIVE UNA VEZ...