Foro / Psicología

Transtorno emocional inestable de la personalidad ¿alguien?

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 18:25
M
marife_8082071
5/3/13 a las 19:04

Sí! Eso fue lo que me dijo el psiquiatra ayer después de un pasar aprox. 1 año en un verdadero infierno y ahora que investigue mas al respecto, pff me asuste mucho más. La relación con mi novio es nefasta, pero aún así no puedo dejarlo, hago intentos infrahumanos para que no me deje. Estoy como desgastada de contar una y otra vez lo que me ha pasado, pero su posición ahora es muy sencilla "Tú estas enferma, tú tienes la culpa". No se que venga ahora, solamente me dieron dos antidepresivos Efrexor para tratar transtorno ansioso depresivo y Rivrotril para conciliar el sueño. Si fuera por mi, ya me hubiera pegado un tiro... mi cabeza no se "apaga" sigue pensando lo mismo y lo mismo. No se que viene ahora, ¿Ustedes lo han pasado?

Ver también

O
oriana_8518311
6/3/13 a las 10:40

Emociones
A mi me pasa lo mismo, yo me quiero pero no em dejan expresarme es como si cometiera un delito, no dejan que me enfade.

M
marife_8082071
6/3/13 a las 17:01

Lo se!
Pero cada vez se vuelve más díficil, yo quisiera que él quisiera ayudarme, que al menos no me alterara cada vez que me llama o le llamo, y no puedo controlarlo

H
haruka_9590358
12/3/13 a las 9:48

Busca ayuda
Hola , a mi me ha pasado algo como lo tuyo, pero con los antidepresivos sólo logrba dormirme en el metro ye en el bus.Me parece q es un maltratador psicologico y q tienes una relacion de dependencia...te lo digo pq yo llegue a la misma conclusion con el psicologo. Dandole vueltas a la cabez, pero q siente tu corazon?? No le permitas q te anule.
Te dou la direccion de mi psico: lorenzo lo puedes encontrar en una web eupsicologia.com.
Muxa suerte y q encuentrews tu camino.

M
malena_6451731
12/3/13 a las 19:18

Eso suena chungo pero no lo es
porque cualquier persona que está pasando por un mal momento está emocionalmente trastocado por el dolor, si no te ha especificado más no es más que otro truco psiquiátrico para retenerte ahí, recuerda que a fín de cuentas están cobrando por sus servicios y les conviene que vayas. Eso lo buscas en google y o no te aprece nada o te viene todos las enfermedades psicológicas a la vez. Si tu "médico" no te hace feliz, cámbialo o vé a otro o no vayas!! hay muchas personas que se encuentran mal y salen adelante solas, casi todos lo hacemos.

En cuanto a tu novio ¿no te dice la psico que mejor le dejes? No a ver estoy exagerando, pero esque me aprece fatal
que te hecho las culpas a tí por estar "enferma" pues si permanece a tu lado será por algo y si no quiere pues puerta q se vaya, el enfermo será él por aguantar lo que "no quiere".

Tienes a un novio que no sabe qué es ser novios y a una psicóloga q no te aclara las dudas ¿y tan mal estás tú...?

A
an0N_635482299z
13/3/13 a las 15:43

Hola te entiendo y bien
Hola entiendo como te sientes, yo tengo muchos altibajos de ánimo hasta llegar a creerme que soy bipolar, cuando iba al colegio se metían conmigo me pegaban me insultaban fue un horror y eso me marco de por vida, hasta llegar a tener una baja autoestima y pensar que no merezco nada y al final quien a pagado todo esto es mi pareja que ha estado conmigo hasta lo incansable durante mucho tiempo, le he hecho mucho daño siempre inconsciente, le hacía pagar todos mis problemas y mis malos momentos, no se cómo aguanto tanto, hasta que decidí buscar ayuda, se pasa muy mal y lo estoy pasando muy mal, le doy vueltas y vueltas todo el rato a lo mismo culpándole y creyéndome que no merezco nada y me queda mucho camino, tengo que salir por el porque me necesita y lo único que se es que lo amo, así que tenemos que luchar por lo que queremos un saludo y mucho ánimo para todas.

A
an0N_582522099z
13/3/13 a las 18:25

Noo!!
LA VIDA ES HERMOSA!!Proba con otras terapias y ponele ganas vivi dia a dia que en definitiva es lo que tenemos y nos olvidamos,arriba ese animo y mucha suerte!! saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram