Foro / Psicología

Transtorno personalidad depresion y medico borde

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 18:11
A
an0N_569576599z
25/1/14 a las 13:06

Hola a tod@s,

Pues eso, estoy con una rabia e impotencia que no puedo.
Mi médico de cabecera, al q acudí porque necesito un papel donde ponga q estoy estable y me dicen q el médico cabecera también vale, mientras estoy lista espera psiquiatra público, desde hace un tiempo a esta parte, que le ha dado por hacer comentarios dando a entender que igual no estoy enferma. Soltar de repente "por qué....tú qué tienes?", "tal como te veo, tu sabrás q tienes pero no lo parece". En el papel me quería poner q tengo una simple depresión y añadió, "yo tb he tenido depresión, mucha gente la tienes, te medicas y se va".

Sí? no me diga Sr. médico, entonces porque aún con medicación cualquier cosa me afecta el ánimo, después de tantos años tomandola, no sabe q hay depresiones q van contigo hasta la tumba porque son endógenas?

Son médicos o jueces? a veces no sé donde esta la diferencia

Todo esto viene de q ayer me visité con él, y tengo ganas de llorar, de impotencia, además de sentirme incomprendida,con el animo por el suelo, gracias a él.

Gran imbécil e ignorante q juzga por las apariencias

Sabe de sobras, porque me lleva hace años,que estoy diagnosticada por otro médico de un transtorno y fobia social q me interfiere enormemente en casi todo

Además aguantar su superioridad y q no deja hablar cortandome diciendo no le dejo hablar

Si me cambio de médico, q lo he pensado, ya lo hice hace años, te ponen otro q es igual, y hay corporativismo, se defienden y apoyan entre ellos

Voy al inspector? y qué me dirá? tampoco hay tanta gravedad para ir, pero es la falta de respeto, tratarme mal,q me hace recordar aún más, lo dura q es mi vida.

El no ha sido siempre así, Y es de un tiempo a esta parte, antes no. Bueno, el tono de superioridad eso siempre, pero, a mi si me comprende, y me trata correctamente, pues lo aguantaba, pero es q ahora, se esta volviendo inaguantable ir a visitarme. Ya van tres o cuatro visitas q me está haciendo comentarios como si dudara q estoy enferma, además de me responde cosas como "yo no lo sé todo"... o "porque claro...no sé lo que tienes (ah no? pues el psiquiatra lo pone bien claro eh?) yo tal como te veo ahora te veo estupendamente"....Cómor?....e stupendamente en 15 0 10

No sé si se refiere a q he perdido 20 kilos, ya q tenia sobrepeso por la medicacion, tb le tuve q aguantar q me diga "estás muy guapa". de q hablamos por q a mi haber adelgazado no me ha quitado el trantorno? desgraciada,ente no se quita haciendo una dieta

Por otro lado, vive conmigo las 24 horas para hablar con tanta seguridad cuando me ve de vez en cuando 15 min?
Cuando voy a la consulta además, me he fijado, q repasa el jersey q llevo, no sé si para constatar q el llevar un jersey medianamente moderno, eso es indicio de q te has curado? Si llevas una revista en al mano, porque te hace espera hora y media en la sala espera, y hacerlo más llevadero, tb veo q se fija, está prohibido leer revistas si tienes un transtorno? Me dan ganas decirle? Qué no puedo leer una revista?
Ahora ya sé, q cuando vaya a visitarme tengo q esconderlo todo antes entrar...

Yo por fuera, siempre he intentado no se me notara, y voy vestida moderna y como la mayoría de chicas, nada especial, llevo unos botines, pantalón pitillo, anorak, bolso grande y? no sé si ahora resultará q cuando tienes un transtorno no se te permite vestir a la moda....

Por favor, q es solo ropa, eso no me arregla lo q tenga en la cabeza.

Antes tenía sobrepeso debido a medicación, y quizás ahora al estar más delgada, puedo llevar ropa más moderna, ya me he fijado q antes no me trataba así, al principio, 20 kilos más, él me trataba con mucha consideración, me envío a enfermera, y adelgacé mucho, casi 20 kilos en el plazo de 1 año, haciendo dieta y mucho con ejercicio

En opinión de mi madre, debo ir a la consulta vestida menos moderna? pero yo pienso por qué? no hago nada, además solo faltaria, no tengo q demostrar nada, ni a él, parece q me creería más si voy con el pelo sucio, pues es su problema! q yo me he duchado a veces llorando, pero lo he hecho, y lavarme el pelo igual, no voy a a dejar la higiene solo para encajar con el prototipo q el tanga en su cabeza, y una epoca no podia ir en trnsporte publico por la fobia, pero el pelo lavado...a ver si encima de tener problemas de salud, he de ir como una pordiosera

Yo, es q quisiera saber, si a alguien les pasa algo parecido con su médico? Es q me siento tan mal, tan incomprendida, parece hayas hecho algo malo encima q estás enferma,

Quisiera saber si al menos, esto ya es lo q suelen hacer la mayoría medicos y no es solo conmigo...


Ver también

N
nabel_5742744
25/1/14 a las 18:11

A mi no me ocurrio pero...
Si seguro que pasa mucho. Esto es el problema de muchos psicologos. Demasiada teoria pero en un libro no le enseñan a como es la vida y como afecta a la gente. SOlo comprenden un compendio de teorias que son supuestos ideales de como funciona la mente humana, cuando cada persona es un mundo aparte.

POr tanto, no me extrañaria que pase a menudo. Mira cambia de médico, y aunque haya corporativismo entre ellos, a lo mejor te toca uno decente. Al menos, que no sigas con semejante subnormal. Porque si ya estas mal, que no encima que te lo empeore un psicologo de poca monta.

Y si quieres yo estoy dispuesto a escucharte y ayudarte si quieres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir