Foro / Psicología

Trantorno de ansiedad

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 16:54
Z
zobia_5694271
26/4/12 a las 8:00

Hola chicas/os.. soy nueva en esta hermosa pagina que siempre me ah ayudado mucho por eso decidi formar parte..
Quiero contarles que tengo 25 años y hace mas de dos meses sufri mi primera crisis de Ansiedad.. a causa del fallecimiento inexplicable de mi abuela y muchisimos problemas mas todo eso acarreo a este "nuevo" problema.la verdad que la eh pasado muy mal.. un dia llore mucho junto a mi novio me desmaye vomite no podia mas de a angustia..me di un baño y asustada como pude me dormi pensando que al otro dia iba a estar mejor pero no.. dos semanas estube muy mal sin comer por que tenia un nudo en el estomago y sentia despersonalizacion.. como que vivia un sueño (como cuando uno esta alcolizado o drogado) y encima no queria preocupar a mis seres queridos ni que mi novio me deje(sugestion) (porque sentia volverme loca)..
Despues fui al medico el medico me mando al psicologo y el psicologo al psiqiatra que me receto ansioliticos y un antidepresivo suave y gracias a dios nunca mas sufri nada mas de eso.. a veces tengo pensamientos negativos pero ya no estoy mal ni preocupada ahora mas bien estoy ocupaday conciente que estos no son sintomas son sensaciones que uno siente y que no matan.. solo es duro mientras durà--Aunque se me puso en la cabeza por una vecina que es muyyy catolica que puede ser algo malo que yo tenga como un espirtitu.. esto puede ser real..?

Ver también

X
xulio_9922980
26/4/12 a las 16:54

Vecina
dila a tu vecina que vaya menos a misa y lea mas, semejante tonteria¡¡¡¡deberia darla verguenza y la que tiene un espiritu muy gorda ademas es ella.
Lo que tienes ya sabes lo que es, lo malo es cuando no se sabe, le pasa a muchisima gente desgraciadamente y ya te lo habra explicado el psicologo, pidele pautas para cuando te pase pero en internet hay mucha imformacion, es un problema de cabeza y espero que lo tuyo no sea mas que un episodio leve pues te digo por experiencia que es una verdadera condena, cuidate y no te acerques mucho a tu vecina por favor no te vaya a querer exorcizar, me emferma ese tipo de gente¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir