Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tras 3 años de separada aun tiro de mi ex

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 17:04
X
xesca_9808584
12/8/10 a las 9:44

hola, intentaré no alargarme, pero para explicarlo hay que partir del principio de mi divorcio, mas o menos mi problema es el siguiente. Me divorcie hace tres años, con un niño de 3 años. mi ex trabaja y vive en otra ciudad por lo que, cuando viene a ver al niño, como nos llevamos muy bien, se queda en la casa que compartiamos, lo consiento porque no quiero que el niño esté en un hotel estando al lado de su casa. Bueno han pasado tres años y seguimos igual, pero, (siempre hay un pero), en el mes de vacaciones mi ex se lo lleva por lo menos quince días con su familia y es mas llevadero, a pesar de no ver al niño, ya que mas de dos dias juntos dejamos de llevarnos bien. bien, voy al tema, el primer verano el ya tenia una novia y mi hijo fue con los dos de vacaciones, bien, el segundo año tenia OTRA novia, y el crio tambien se fue con ellos de vacaciones, este tercer año hable con él y le dije, mira tu tienes todo el tiempo que quieras para estar con quien quieras, ya que solo viene un finde al mes, pero cuando estes con el crio no le metas en tus asuntos de faldas ya que no te duran mas de seis mese, por lo que este año no quiero que el niño esté de vacaciones con otra tercera novia. él parece que lo entendió, y se ha quedado todo el mes en mi casa, pero cual es mi sorpresa cuando veo que se ha venido con la novia que está en el un hotel y pasan todo el día junto aunque el crio y él vienen a dormir a mi casa. me parece increible!, no piensa en su hijo, solo en su bragueta. ademas que el niño esta practicando actividades que yo no puedo ir a ver, ya que ni el niño ni yo la conocemos de nada y no quiero que mi hijo nos vea a cada uno en una punta. Que os parece? me estoy quemando sin motivo o tengo razón?, ya no se que pensar igual es que yo soy muy rara. Gracias por todo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mujer de 100 años aún trabaja!

R
rehana_8489588
12/8/10 a las 17:04

No eres rara para nada
La verdad tienes toda la razón, que ejemplo le da al niño? que las mujeres se cambian como si fueran cleenex?, es muy inestable y el niño necesita de un tiempo con él, ya que vive en otra ciudad, no es justo que el poco tiempo del año que tiene para dedicarle al niño, tambien lo tenga que compartir con la novia de temporada, por otra parte no veo del todo bien que se tenga que quedar en tu casa, eso puede causar confusión al niño e ilusiones de que algun día ustedes vuelvan a estar juntos, es el sueño de todo niño de padres divorciados, aun si la convivencia fue desastrosa.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir