Foro / Psicología

Tras año y medio desde que me dejó ahora me busca para pedirme disculpas???

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 23:37
L
lies_5430466
28/8/16 a las 12:58

Hace días que estoy desasosegada, no descanso, no duermo, mi corazón va a estallar, os expongo el caso.
Empecé a salir con un chico griego durante una época en la que trabajaba en el extranjero. Ambos habíamos ido allí a trabajar y al estar fuera de nuestras familias y círculo de amigos comenzamos a congeniar y entablamos rápidamente una relación de pareja. Vivimos juntos seis meses pero por circunstancias malas de la vida tuve que volver a casa. Aunque ambos pensábamos que la relación acabaría ahí, no fue así, no pudimos. Nuestro amor era más fuerte y mantuvimos la relación a distancia hasta casi cumplir dos años. Cada día estábamos en contacto permanente, vía mensajes, red social, o video-cámara. Viajamos y pasamos vacaciones juntos. No tuvimos problemas, éramos una pareja muy estable. Pero llegó el día en el que él se agobió y me pidió que me fuera allí de nuevo a vivir con él como fuera. Aún no sé cómo, conseguí encontrar la forma, pero justo antes de ir, él me dejó de la peor manera posible. Mensaje por red social y posterior incomunicación.Cuando conseguí hablar con él, yo estaba destrozada y me rompió aún más el corazón diciéndome que ya no sentía pasión por mí, que se había enamorado de otra persona. Le ví llorar, así que yo estaba convencida de que no podía ser verdad, q no podía dejar de quererme de un día para otro, pero entonces cambió su carácter me dijo cosas tan horribles (como se estaba acostando con varias, que me había sido infiel) y me volvió a incomunicar que ya no fui capaz de superarlo. Durante meses tuve depresión porque no entendía nada. 6 meses después de la ruptura él comenzó a salir con otra chica e incluso vivió con ella, cosa que ella hizo saber a todo el mundo, incluso desde la distancia. Entonces él me escribió para ver qué tal estaba. Apenas pude responder. Pasaron otros 7 meses y me llamó. No fui capaz de hablar con él, no me sentía con fuerzas. Respondí con mensaje de texto y él volvió a contactar para saber qué tal estaba. Le dijo q mejor xo q había tenido depresión. No insistió más. Ahora, 1.5 años tras la ruptura volvió a contactar conmigo para verme por la cam. Acepté esta vez.
Me confesó lo nervioso que estaba, me pidió disculpas por todo el daño que me había hecho, me dijo q tenía cada día sentimiento de culpa, que para él nuestra ruptura fue un calvario, que lo pasó fatal y le costó meses dejar de llorar (siendo más frio que una roca es bastante difícil). Que todo lo q hizo y dijo fue mentira. Que fue por cobardía, porque se tenía que inventar algo al no ser capaz de dejarme, necesitaba que le odiara. Me explicó que veía que se le iba a acabar su contrato y si volvía a su país no veía un futuro claro para los dos. Que no quería alargar la relación para llegar a un punto sin salida porque no tenía nada que ofrecerme. Que no quería verme porque no soportaba la idea de tener que dejarme. Q sabía q yo me habría ido con él a cualquier sitio y a cualquier precio pero que no quería que yo pasara por eso sin tener claro la vida q podría darme. Que me amaba más que a ninguna de las parejas con las que ha estado, que aún me ama y que siempre lo hará. Que no cambiaría ni un segundo de su vida conmigo. Que estaba muy presente en sus conversaciones. Q hasta sus amigos se lo decían. Q era la mujer a la que más había querido y a la que más daño había hecho y para él lo que me hizo es lo peor que ha hecho en su vida. Me halagó y me deseó lo mejor. Me dijo lo importante que era para él saber que yo ahora estaba mejor.

Todo ésto me lo dice ahora que ya no está con su novia (según él fue un error de principio a fin porque necesitaba compañía) y que se tiene que volver a su pais porque se ha quedado finalmente sin trabajo.


Desde entonces no paro de darle vueltas a mi cabeza. No entiendo nada. ¿Para qué decirme ahora todo eso?¿Para qué vernos y aún por cam sentir la química? ¿Para qué?

Ver también

N
nirmal_754737
28/8/16 a las 23:37

La pregunta es si tú aún le quieres. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir