Foro / Psicología

Traslado de madre

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:43
mayvi68
mayvi68
9/9/10 a las 6:38



mi ex se trasladapor temas de trabajo pero no ha avisado a nadie y nadie sabe donde ni cuando , los niños ya tendrian que haber empesado el colegio, no lo han echo y no sabemos donde estan escolarizados y si lo estan.

que puedo hacer y como lo puedo hacer

Ver también

mayvi68
mayvi68
9/9/10 a las 7:43

Sien elloestoy


estoy en ello esperando que la directora del colegio me mande un mail diciendome que no estan escolarizados , esto empeso ayer y ya hable con mi abogada va a pedir situacion y si hubo o no cambio de domicilio por parte de ella

ayer los vi pero se que se a mudado dentro de la misma ciudad
nada mas todo de etranji

mayvi68
mayvi68
29/9/10 a las 8:43

Gracias


muchisimas gracias por lo animos hay dias que me iento agobiado abandonado y ademas pereguido prola justicia parace ser que los padre solo existimo para pasar una pension alimneticia que lo hago con el mayor gusto del mundo y me podre quedar sin un duro pero el dinero es de ellos , auqneu no ea yo quien e lo de
pero bueno
seque mi lucha sera eterna pero vale la pena ellos osn mis soloes y mi vida
tengo un blog por aqui y por lo menos lli descargo y mantengo contactos con ellos , que es un forma de decir
gracias

mayvi68
mayvi68
30/9/10 a las 9:24

Gracias


muchas gracias de corazzonnnnnnnnn mary
muakisssssss

mayvi68
mayvi68
5/10/10 a las 11:09

Hola

hay una cosa que me preocupaen tu contestacion e eso de que te sientas algo mejor
por quees eso
muakis

mayvi68
mayvi68
8/11/10 a las 15:43

Si wapa
te entiendo pue es mi caso pero olo que soy hombre raro muchas veces , pero bueno mis hijos son mi vida y lo seran siempre , nunca dejare de luchar por ellos
Nunca debes de culparte por nada ni por no dar , ni por ser como eres , has tratado de sacr fuerzas y no loha visto el se pierde a una gran mujer y es en eso en lo que tienes que pensar
Vuelvo a repetirte mil gracias por estar ahi
mi msm es
sweet_heart_68@hotmail.com
nos vemos por alli
y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest