En septiembre del año pasado me comenzaron a dar crisis de pánico y despersonalización, como nunca me había pasado y estaba asustada fui al neurólogo y me recetó clonazepam 0,5 , lamentablemente no descubri a tiempo lo dañino y adictivo que es, actualmente llevo aprox 6 meses tomándolo, fui al psicólogo y aún estoy en la búsqueda de un buen psiquiatra, puesto que hasta el momento no he tenido ninguna experiencia positiva con ellos
El tema es que investigue muchísimo al respecto y comencé a bajar mis dosis por porcentajes de raspandolas y de forma muy lenta, cosa que no me diera abstinencia como había leído, estoy ya consumiendo solo un 10% de la pastilla y comenzaron a darme nauseas y dolores de cabeza, aparte de que el insomnio volvió, apesar de lo que leí no estoy segura si estos síntomas son por síndrome de abstinencia como tal y la verdad es que estoy muy cansada de la situación, puesto que esta condición me a imposibilitado mucho en mi diario vivir.
Vengo aquí a pedir consejos de cómo sobrellevar esto mejor hasta el final o cualquier palabra de ayuda
Muchas gracias