Foro / Psicología

Trastorno ansioso depresivo

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 17:24
A
anouk_779814
14/2/18 a las 21:35

En septiembre del año pasado me comenzaron a dar crisis de pánico y despersonalización, como nunca me había pasado y estaba asustada fui al neurólogo y me recetó clonazepam 0,5 , lamentablemente no descubri a tiempo lo dañino y adictivo que es, actualmente llevo aprox 6 meses tomándolo, fui al psicólogo y aún estoy en la búsqueda de un buen psiquiatra, puesto que hasta el momento no he tenido ninguna experiencia positiva con ellos

El tema es que investigue muchísimo al respecto y comencé a bajar mis dosis por porcentajes de raspandolas y de forma muy lenta, cosa que no me diera abstinencia como había leído, estoy ya consumiendo solo un 10% de la pastilla y comenzaron a darme nauseas y dolores de cabeza, aparte de que el insomnio volvió, apesar de lo que leí no estoy segura si estos síntomas son por síndrome de abstinencia como tal y la verdad es que estoy muy cansada de la situación, puesto que esta condición me a imposibilitado mucho en mi diario vivir.


Vengo aquí a pedir consejos de cómo sobrellevar esto mejor hasta el final o cualquier palabra de ayuda 
Muchas gracias
 

Ver también

C
core_8118182
15/2/18 a las 17:24

   el curso online contranalisis cuesta al mes lo que cuestan tus medicinas, o el pago del gym, o salir 4 fines de semanas al cine o discoteque.... y lo mejor es que te curará la ansiedad y el estrés sin darte cuenta. Buscalo en facebook:  leonardo stemberg en vivo.. la chica de cabello largo explica mejor la tecnica que a cambiado la vida de miles de personas, incluyendome a mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir