Alguno sufre esta enfermedad ?
Estoy muy precupada porque tengo la sospecha de que podría ser bipolar, estoy muy confundida, porque de una parte explicaria muchos de mis comportamientos anormales pero por otra y consultando con mi madre (Que ella si que es bipolar) me dice que es imposible porque nunca he tenido depresiones y que se hubiera dado cuenta en mis comportamientos.
Pero la cosa está enque yo he consultando mucho sobre la enfermedad y leyendo los sintomas, me sentía indentificada con casi todos ! Mientras leia, recordaba mis vivencias y el trastorno bipolar podrìa ser la explicación a muchas cosas, cada vez que leia me ponía mas y mas nerviosa, y con ansiedad.
Soy una persona muy rara, muy irascible, cerrada en mi misma, tengo muchos cambios de humor, puedo estar bien y creerme que puedo con todo y al rato estar depre, sin ganas de nada, sin motivaciones. He tenido problemas con las drogas, 2 abortos, he robado, mentido, soy la confusión personalizada, muchas veces no sé que hacer, no pudo tomar decisiones, ha llegao un punto que ni me conozco ! Pensaba que era fuerte, segura de mi misma, pero para nada, mi madre me dijo que tenía la autoestima por los suelos, yo ?? pensaba, una leona , guapa, con garra.. pero tengo mis dudas, y fuerte, si pero solo de pensamiento, nosé.
Son muchas cosas y mi madre me ha dicho que lo mejor esque vaya al psicologo, a parte de que me iría muy bien para sacarme todo , podtría ayudar en mi problema. Aunque ella haya sufrido esto, y se lo diagnosticaron tarde, despues de depresiones fuertisimas, ir con muchos psquiatras, psicologos, no piensa que yo tenga lo mismo . Yo pienso que no es necesario pasar por depresiones severas o grandes crisis, auque me hace dudar.
Tengo miedo de que me quiera excusar bajo esta enfermedad, pero yo creo que si podría tenerla.
Gracias si alguienlo lee!