Foro / Psicología

Trastorno bipolar

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 11:27
A
arif_8715330
24/7/12 a las 1:50

Etoy desesperado quiero que alguien me ayude pues tengo 12 años de convivir con mi pareja y tenemos 4 niños de edades 11 a 5 años, en los doce años que llevamos hemos tenido una relacion muy inestable y cada vez que dicutimos es por la misma razon yo quiero saber si ella padece del trastorno bipolar, mi enojo es porque ella nunca tiene orden ni limpieza en el hogar ni con los niños siempre a descuidado los estudios de ellos y yo, pues trabajo lejos de casa siempre estoy fuera del hogar, siempre cree que hando con otras mujeres, y en cada discusion ella empieza por ordenar y limpiar pero siempre esta la ropa sucia con la ropa limpia, las medias de todos nunca estan en pareja, siempre los trastos sucios acumulados igual que la ropa, peines en la cocina pierde las llaves nunca encuentra nada luego de una discusion siempre me quedo muy enojado mientras ella como que nada ha pasado pero en el final como es discusion de casi a diario ella decide marcharse con los niños y acusarme de viuolencia intrafamiliar, ella fue violada por su hermano menor, encontro a u progenitora con otro hombre a la edad de mas o menos 10 años con eso ella decidio comentarle la violacion a su progenitora la cual no le creyó y ella decidio marcharse del seno familiar a la corta edad de 10 años aproximadamente vivio con otras familias trabajando de empleada hasta la edad de 20 añpos cuando no conocimo yo le doblo la edad a ella, un hermano de ella se suicidó, ella padece de muchas migrañas o dolores de cabeza muy fuertes su apariencia personal es lo minimo en lo que ella piensa l igual que el de los niños en esta ocasion ella despues de una discuion que tuvimos se ha desaparecido con los niños tras haberme denunciado de nuevo por violencia intrafamiliar dos semanas despues de la discusion ya no se que hacer no se si e ella la que sufre de ese trastorno o yo tengo algun problema sicologico

Ver también

N
naiala_6112200
25/7/12 a las 11:27

Diagnóstico de trastorno bipolar
Es fundamental controlar los impulsos agresivos, es por ello necesario que usted acuda al psicólogo y que en caso de que fuera necesario le derive a psiquiatría para tratar el control de las emociones y la ansiedad. Además de la terapia familiar, es recomendable que un psiquiatra diagnostique los posibles síntomas que usted considera que podrían ser indicativos de trastorno bipolar en su esposa. El diagnóstico es imprescindible para un correcto tratamiento y saber proceder en consecuencia. Puede obtener más información en páginas webs sobre trastorno bipolar como: http://www.puedoser.es/

Para entender en qué consiste el trastorno bipolar esta web tiene vídeos de psiquiatras y psicólogos que hablan sobre esta enfermedad:
http://www.puedoser.es/tu-psiquiatra-te-ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir