Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Trastorno de ansiedad generalizada

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 20:40
D
daida_6505619
19/3/18 a las 18:59

Trastorno de ansiedad generalizada. Padesco de este trastorno hacen seis meses y con medicacion, medito, visito los domingos la iglesia. Camino acompanada.Y tengo no mente casi siempre negativa para todo. Y me an dadotodos los sintomas del mundo. Estoy desesperante. Quien de ustedes q pasado por esto y como volvio a si  Vida normal.

Ver el último mensaje

Ver también
Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

P
patria_5825012
19/3/18 a las 20:40
En respuesta a daida_6505619

Trastorno de ansiedad generalizada. Padesco de este trastorno hacen seis meses y con medicacion, medito, visito los domingos la iglesia. Camino acompanada.Y tengo no mente casi siempre negativa para todo. Y me an dadotodos los sintomas del mundo. Estoy desesperante. Quien de ustedes q pasado por esto y como volvio a si  Vida normal.

Todo lo que comentas no está mal, te va a hacer bien, pero creo que no basta con eso. Tendrás que profundizar en la causa de esa ansiedad, cómo ha surgido, qué la ha desencadenado y con qué está conectada, si tiene algo que ver con acumulación del pasado, que suele ser.
Para que realmente te recomiendo una terapia, porque solo con meditación, medicación, vas a notar mejoría, pero no permanente ni mantenida en el tiempo si no puedes ir a la causa.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
por: daida_6505619
nuevo
|
23 de marzo de 2018 a las 14:44
D
por: daida_6505619
2 respuestas 2