Foro / Psicología

Trastorno límite de personalidad

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 20:25
E
elva_8103463
7/3/07 a las 11:56

Tengo 18 años y me acaban de diagnosticar un Trastorno Límite de Personalidad. He estado un tiempo yendo a psiquiatras y psicólogos privados, los cuales no me querían dar diagnóstico. Tomo Trileptal, Besitran y Orfidal, y lo he estado tomando a ciegas durante todo este tiempo sin saber para qué era.

Al principio decían que tenía ansiedad, después que podía ser un Trastorno Bipolar, o quizás depresiones... Por fín un psiquiatra de la S.Social, ha podido deducir lo que tengo. Una vez me informé en Internet sobre los síntomas de este trastorno y era como si estuvieran hablando de mí. Desde muy pequeña he sido muy radical en todo. Odio o amor. Euforia o depresión.

He tenido la suerte de que quien va a realizar mi estudio sea el Dr. Rubio, el presidente de la SEETP, ya que soy de Zaragoza.

Al principio he sentido he sentido como indiferencia, después me he hundido, ahora estoy bien... Típico en mi.

Me gustaría hablar con gente que tenga TLP, para ver que tal se convive con esto, la medicación, etc.

Besos!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sainza_7895685
22/3/07 a las 20:25

Ayuda trastorno límite
Hola!!

Yo llevo diagnosticada desde junio del año pasado y la verdad es q desde q supe q era tlp he ido mejorando bastante, gracias a las terapias y a la ayuda de mis familiares y amig@s... es bastante duro pero después del diagnóstico poco a poco van pasando esa impulsividad y esas emociones q tanto daño nos hacen.

Lo q de verdad es muy importante es el apoyo de la gente q nos rodea y el sentirnos comprendidos, aquí te dejo la dirección de UNIVERSO TLP, un foro de ayuda de tlp's en el q se puede hablar de todo sin miedo a lo q vayan a pensar, donde explicamos nuestras vivencias y nuestro día a día... es algo así como un centro de reunión virtual, yo he encontrado muchos amigos...

http://universotlp.mundoforo.com/

Un beso grande y mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook