Foro / Psicología

Trastorno mixto ansioso-depresivo necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 6:11
N
neida_6912621
18/2/14 a las 22:31

Hola, soy una chica de 23 años, y padezco un trastorno mixto ansioso-depresivo desde hace 2 años, los síntomas no suelen estar siempre, aparecen cada 7 u 8 meses y vuelta a empezar... Asisto a terapia desde el año pasado y la verdad que no consigo ver el final del túnel.

Todo empezó a raíz de la muerte de mi abuelo, yo hacia mucho deporte y claro con los cuidados y todo, pues tuve que dejarlo. Me fui a vivir a la ciudad por motivos de trabajo, y todo acabo fatal, me tuve que ir del trabajo (soy auxiliar de enfermería) porque la ciudad me agobia, me angustia y hay es cuando aparecieron mis primeros síntomas, mi mejor amiga me dio a elegir entre ella y el chico que había conocido... eso fue la primera vez.

Paso el tiempo y decidí volver a estudiar, empece 1 de bachillerato de ciencias, lo pase fatal ya que soy de letras, pero yo quería conseguir mi sueño medicina o psicología, lo aprobé, pero ahora en segundo de bachillerato me he rendido, hace un mes que lo he dejado, ya que he tenido muchas disputas familiares, mi hermano tiene un trastorno de personalidad y mis padres no hacen mas que discutir y a mi siempre me meten en medio de todo.

Mi novio me ayuda si, pero el tiene su trabajo y no puede estar siempre conmigo. No tengo a nadie con quien salir hacer deporte, no se que hacer con mi vida ahora que deje todo y estoy todo el día en el sofá angustiada y me siento demasiado sola, no tengo ilusión por nada y me faltan fuerzas para seguir con las cosas, me conozco muy bien y soy una persona insegura y ahora mismo estoy con el autoestima por los suelos, yo se que todo esta en mi cabeza, pero es muy fácil decirlo, hacerlo es otra cosa. expongo mi caso aquí porque estoy desesperada y necesito ayuda.

Ver también

J
joshue_5769392
22/2/14 a las 6:11

Hola