Foro / Psicología

Trastorno opositor desafiante

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 4:29
D
didina_18445744
8/7/19 a las 3:02

Hola, estoy entrando por primera vez a este foro, ok, tengo un hijo de 11 años con trastorno opositor desafiante y un retardo mental moderado, siento que no lo hecho bien , lo he llevado a cuánta terapua me han dicho, uso las estrategias de tu decides, de puntos , etc todo me funciona unos días y luego vuelvo a lo mismo, se frustra, hablamos de las emociones para que me diga lo que siente y a veces funciona otras no, me lanza las cosas, los hijos de mis amigas no quieren jugar con él porque se torna agresivo en sus juego o cuando se molesta los agarra duro y lastima, yo estoy cansada, con miedo, triste  y no se que mas hacer, el toma trileptal y risperidona pero siento que eso no hace nada ... en el colegio no quiere hacer nada y eso que va con una tutora y ella ya no puede con el , cuando no quiere algo se torna agresivo o si lo quiere y no se lo doy también es una locura ... soy madre soltera no tengo pareja por esto mismo porque me siento inestable totalmente ... me encantaría me dieran luces con respecto a esto porque siento que se me va la vida gracias

Ver también

B
bonka_13643494
8/7/19 a las 4:29

Parece un tema complejo. Te recomiendo que pongas la consulta en el primer post de este foro que es donde contesra una psicologa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram