Foro / Psicología

Trastorno por relacion

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 4:06
I
itohan_13037425
29/12/18 a las 22:43



Llevo dos años recien cumplidos con mi pareja. Nos conociamos de antes. Tengo 17 y el 19 recien cumplidos. Llevo desde los 15 viviendo con el. Cuando llevabamos un mes me engaño y yo me entere un año despues ( el me lo confirmo pero yo ya sospechaba y no queria creermelo) desde entonces me siento muy insegura, el esta siempre en casa, no sale, me cuida y de todo. Soy yo la que salgo y a el no le importa. Pero no puedo superarlo. Todos los dias desde hace un año pienso lo que paso. No ha faltado ni un dia que no lo haga. Esto ha dañado la relacion, no confio nada en el, lo tomo todo a malas con el, me enfado por cualquier cosa, porque todo el rato esta en mi mente eso y lo comparo. Tengo mucho estres y  y eso daña mucho mi salud. Estos ultimos meses me ha trastornado el sueño, teniendo siempre pesadillascon eso y otras cosas. Siempre he sido rechazada por mo familia y el siempre me ha apoyado y estado conmigo y es al unico que tengo, pero esto que os cuento me mata por dentro. No lo supero. No se que hacer. Le quiero mucho pero de verdad estos ultimos meses no puedo mas y estoy hablando de una cosa de hace 2 años. No se que hacer ya.
Antes de nada, no quiero dejarlo me trata como princesa siempre, solo quiero quitarme ese “trauma” que me dejo y cada vez va a peor.

Ver también

A
amadeu_13038393
30/12/18 a las 4:06
En respuesta a itohan_13037425



Llevo dos años recien cumplidos con mi pareja. Nos conociamos de antes. Tengo 17 y el 19 recien cumplidos. Llevo desde los 15 viviendo con el. Cuando llevabamos un mes me engaño y yo me entere un año despues ( el me lo confirmo pero yo ya sospechaba y no queria creermelo) desde entonces me siento muy insegura, el esta siempre en casa, no sale, me cuida y de todo. Soy yo la que salgo y a el no le importa. Pero no puedo superarlo. Todos los dias desde hace un año pienso lo que paso. No ha faltado ni un dia que no lo haga. Esto ha dañado la relacion, no confio nada en el, lo tomo todo a malas con el, me enfado por cualquier cosa, porque todo el rato esta en mi mente eso y lo comparo. Tengo mucho estres y ansiedad y eso daña mucho mi salud. Estos ultimos meses me ha trastornado el sueño, teniendo siempre pesadillascon eso y otras cosas. Siempre he sido rechazada por mo familia y el siempre me ha apoyado y estado conmigo y es al unico que tengo, pero esto que os cuento me mata por dentro. No lo supero. No se que hacer. Le quiero mucho pero de verdad estos ultimos meses no puedo mas y estoy hablando de una cosa de hace 2 años. No se que hacer ya.
Antes de nada, no quiero dejarlo me trata como princesa siempre, solo quiero quitarme ese “trauma” que me dejo y cada vez va a peor.

A todos nos han sido infieles y tienes dos opciones o dejarlo y continuar o superar lo que paso y perdonar,solo ten encuenta que sola te engañas si te trata como princesa es porque siente culpa o te esta engañando nuevamente pero no quiere que te des cuenta,el que engaña una vez lo haces mas veces,es tu desicion vivir con eso y como te dije o te alejas o lo aceptas,es tu desicion al final de cuentas,y obvio es normal que te sientas transtornada estas en la adolesencia y creiste que el era el amor de tu vida y al sufrir tu primera decepcion amorosa no sabes ni para donde correr.
Elige o el amor propio o el amor a medias de el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook