Foro / Psicología

Trastornos sexuales

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 9:33
A
anqi_8348309
24/12/17 a las 5:45

Hola a todos escribo esta ocacion y ojala reciva buenos consejos y experiencias. LES CUENTO UN POCO, soy un hombre de 30 recien cumplidos y ya desde hace 6 años mas o menos siento q mis erecciones no son iguales es mas si me existo se me levanta y al cabo de 2 minutos cuando mucho ya sw duerme y q problema para que se despierte otra vez. Me echo infinidades de examenes y todo sale en orden. Cuando voy a estar con alguien voy con todas las ganas, besos caricias se levanta pero cuando va a penetrar se duerme y si logro penetrar antes de eso en transcurso a llegado a dormirse. Tanto que por q eso np suceda termino eyaculando al cabado de 1 munuto 1 30. Pasa q tambien si pienso en alguna mujer desnuda no se me levanta y tengo q existarlo para que se levante. No se ya que puede ser. Hago ejercicio no tomo, no fumo, no soy sedentario, como saludable.
dice un amigo que si ya no es fisiologico debe ser sicologico.
nota: e notado q con los años la curvatura natural de mi mienbro a aumentado no se si eso tendra algo q ver. Tiene una inclinacion de 30 grados de lado y a su ves 30 hacia abajo. No esta recto ni hacia arroba nas bien haci abajo.

ESPERO SUS COMENTARIOS  

Ver también

Y
yibo_8797272
27/9/18 a las 9:33
En respuesta a anqi_8348309

Hola a todos escribo esta ocacion y ojala reciva buenos consejos y experiencias. LES CUENTO UN POCO, soy un hombre de 30 recien cumplidos y ya desde hace 6 años mas o menos siento q mis erecciones no son iguales es mas si me existo se me levanta y al cabo de 2 minutos cuando mucho ya sw duerme y q problema para que se despierte otra vez. Me echo infinidades de examenes y todo sale en orden. Cuando voy a estar con alguien voy con todas las ganas, besos caricias se levanta pero cuando va a penetrar se duerme y si logro penetrar antes de eso en transcurso a llegado a dormirse. Tanto que por q eso np suceda termino eyaculando al cabado de 1 munuto 1 30. Pasa q tambien si pienso en alguna mujer desnuda no se me levanta y tengo q existarlo para que se levante. No se ya que puede ser. Hago ejercicio no tomo, no fumo, no soy sedentario, como saludable.
dice un amigo que si ya no es fisiologico debe ser sicologico.
nota: e notado q con los años la curvatura natural de mi mienbro a aumentado no se si eso tendra algo q ver. Tiene una inclinacion de 30 grados de lado y a su ves 30 hacia abajo. No esta recto ni hacia arroba nas bien haci abajo.

ESPERO SUS COMENTARIOS  

[Letra de "Amorfoda"][Estribillo][Verso]Hoy te odio, no es secreto, ante todo lo confiesoSi pudiera te pidiera que devuelva' to' los besos que te diLa' palabra' y todo el tiempo que perdíMe arrepiento una y mil veces de haber confiao' en ti (wouh)Quisiera que te sienta' como yo me siento (siento)Quisiera ser como tú: sin sentimiento' (-miento)Quisiera sacarte de mi' pensamiento' (-miento)Quisiera cambiarle el final al cuentoToas' las barra' y los trago' han sido testigo'Del dolor que me causaste y to' lo que hiciste conmigoUn infeliz en el amor que aún no te superaY que ahora camina solo sin nadie por toas' las acera'Preguntándole a Dios si en verdad el amor existeY por qué si yo era tan bueno toa' esta mierda tú me hiciste (-ciste)Lo más cabrón es que tú ve' todo como un chisteSiempre voy a maldecir el día en que nacisteLos chocolate' que te di y todas las flores (-res)Se convierten hoy en día en pesadilla' y dolore'Ya yo perdí la fe de que tú mejore' (-jore'Si después de la lluvia sale el arcoíri' pero sin colore',


[Estribillo]No quiero que más nadie me hable de amorYa me cansé, to' eso' truco' ya me los séEsos dolores los pasé, yeh, yeh, yehNo quiero que más nadie me hable de amorYa me cansé, to' eso' truco' ya me los séEsos dolores los pasé, yeh, yeh, yeh

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir