Foro / Psicología

Trastrono de ansiedad generalizada (tag)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 19:52
A
an0N_986159599z
19/4/07 a las 10:51

Hola a todos
Me encuentro en una difícil situación, comencé una relación con un hombre que padece este trastorno Después de mucho tiempo sin pareja, me ofrece todo lo que deseo, me consta que me quiere, pero a causa de este problema, incontrolable para él, cortamos la relación después de 2 o 3 días juntos para volver a retomarlo a los otros tantos. He leído algo sobre el tema, y basicamente sé que se sienten amenazados por cuestiones irreales.
Estoy muy perdida y no sé si tirar la toalla y no volver a verle, no sé cómo tratarle, le hablé de acompañarle a su médico para tener más información, pero se niega.
¿Me podeis aconsejar? ¿Conocéis este trastorno?
Me interesa mucho esta persona, pero no veo la forma de llevar este tema.
Gracias a todos

Ver también

A
an0N_569006899z
25/9/07 a las 19:52

Trankila
NO SE SI LEERAS YA EL MENSAJE, PERO POR INTENTARLO. MIRA YO SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS Q TIENE TAMBIEN ANSIEDAD GENRALIZADA, HAY 1 MONTON DE GENTE ASI XO CADA UNO LO DISIMULA COMO PUEDE¡MI CONSEJO ES QUE SI LE QUIERES , QUE SU CARACTERISTICA NO INFLUYA EN TU DECISIÓN XQ ESO ES COMO AL Q LE GUSTAN LOS TOROS Y SE PRESENTA UN ECOLOGISTA, PUES SI OS KEREIS, ESO SERÁ DE AYUDA PARA EL Y ADEMÁS DECIRTE Q ESO SE SUPERA Q SON CRISIS MAS LARGAS O MAS CORTAS XO SE PASAN. ASI Q SI TE MOLA ESTATE A SU LADO¡¡SEGURO Q TU NO LE DAS MIEDO¡¡UN BESO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook