Foro / Psicología

Tratamiento con Fluoxetina. Despues de cuanto tiempo dejar de tomar si no hace efecto?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 19:33
D
dharma_19966633
26/3/20 a las 19:31

Buenas tardes.

Os comento. Por motivos personales hace 3 años me diagnosticaron un ansiedad . Tenía problemas familiares . El medico me recetó que me tomara Fluoxetina. 20 Mg al día por las mañanas. Y cuando tuviera episodios de ansiedad ( que tuve varios ) una pastilla de lorazepam por las mañanas.

El tratamiento empezó la verdad que muy tarde a hacerme efecto. Aproximadamente a los 2 meses. Eso si, dejé pronto el lorazepam. Y en 4 meses estaba otra vez de maravilla. Ya no tenía esos pensamientos, ni la desperzonzalicación... Todo se acabó arreglando
Tomé la Flouxetina durante 1 año

Hasta aqui todo bien, pero en Enero y por otro problema familiar me volvió a dar un ataque de ansiedad en el trabajo y volví a los viejos fantasmas. Tuve hata un sincope con un demayo incluido por el tema de la ansiedad.

En urgencias me hicieron analiticas y estaba todo bien, nivel de O2 en pulmones, electro,,,etc... todo perfecto.

Fui a mi médico de cabecera y me dijo que me tomara nuevamente la fluoxetina de 20 mg. 1 al día. Que no tenia que haberla dejado

Pues eso fue hace casi 3 meses y medio y esta vez no hay ninguna mejoría, me siento igual que al principio. Ya no me dan esos sincopes ni ataques de ansiedad pero me siento raro todo el día y triste, sin ganas de hacer nada.
Se que el fármaco tarda en hacer su efecto pero esto ya es demasiado. Tengo que ir a mi médico de cabecera de nuevo cuando acabe esta cuarentena del coronavirus a ver que me dice. Ahora no me dan cita

No me noto con depresion mayor como tenia antes, pero por las mañanas lo paso muy mal, con temblores y apenas puedo dormir. Sin contar sobre todo el apetito.
Hace 3 meses desapareció y no ha vuelto

A ver si alguien me puede echar un cable y si es normal que despues de 3 meses no note una mejoria total como antes.

Ver también

Y
yetto_9336788
26/3/20 a las 19:33

Deja ese veneno y mejora tu alimentación, lee el primer libro de librosdesalud.es 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir