Foro / Psicología

Tratan de matarme >-< plz interpretaciones

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 19:56
T
thania_7285673
10/11/13 a las 16:47

llego a un lugar extraño con un grupo de gente k me rechaza, al parecer a todos los imnotizan y soy la unica k se salva ellos tratan de matarme antes de morir.. logro irme de hay, no tengo miedo se donde tengo que, me subo a un avion y cuando vuelvo, termino en otro edificio con un nuevo grupo de personas, en ese momento encuentro otra persona que reacciona como yo y decidimos irnos, nos encontramos con una mujer k tiene la misma mirada k los anteriores, le digo a el que corra, al principio no me hace caso, luego reacciona y corre, llegamos a algo como un precipicio al final de la bajada, esta lleno de gente y de reojo veo un par de hombres de estilo punk k llevan flechas con plumas rojas y verdess, el resto de la gente trata de bailar con nosotros cuando los miro en sus hombros cuello o cabeza tenian unas de esas felchas y ena determinado momento todos tratan de matarnos, trato de hablar con el en otro idoma, creo k era japones.. creen k keremos matarlos o algo asi... salto del risko donde estaban unas rejas y llego a un puerto, me encuentro a una persona k conocia-no la recuerdo- pero tambien trata de matarme.. salgo corriendo sin miedo , cuando me disparame coloco tras personas k no conosko para defenderme, no eran "buenos" y en un momento me sale una pantalla de k mi compañero habia subido de nivel (wtf xd?) y aparece al lado mio, los dos nos dirijimos a un pasillo con muchos pilares color beige y piso cuadrado del mismo color cuando acababamos de entrar desperte .-. / la ves anterior soñe k zombies invadian una ciudadela donde vivia con mi pareja y otras 5 personas k no recuerdo , pasamos por varias cosas estaba sola y luego con mi marido, nadie nos hacia daño pero los zombies nos perseguian.. llegabamos a un campo y terminaba en una casa sola esperando a mi marido, me sentia trankila, veo una ventana con visillo y unas cortinas verdes a los lados, la veo contenta y eso recuerdo

Ver también

Y
yuhua_7029637
11/11/13 a las 19:56

Interpretacion
Tu sueño es muy bueno para ti. Mira te comento que lo que tengas planeado te saldrá bien. Mas en los aspectos de trabajo o estudios. Podras salir de obstáculos del camino que se enfrentarán en tu vida. Empredaras una nueva etapa en tu vida. Pueda ser que recibas una noticia inesperada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest