Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Trate mal a mi novia.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 23:51
A
amira_9400894
28/9/12 a las 22:18

Soy nuevo en esto pero de verdad necesito ayuda, hace 15 dias mi novia me termino o mejor dicho me pidio tiempo y espacio esto sucedio porque ella se fue de vacaciones a portugal por mas de un mes y durante ese mes yo la trate super mal y la ignore, y ella x palabras de ella y su prima lloro mucho y se decepciono de mi xq no esperaba ese trato de la persona q ama, ahora yo llevo 15 dias desesperado sin saber q hacer ya le he pedido disculpas y nada q accede ya cai hasta en deseséracion...necesito q m aconsejen las personas q m han dado consejos me dicen q le su espacio y qla deje d molestar....como imformacion adicional le puedo decir q he hablado con sus dos primas y su mejor amiga una d las primas me dice q ella aun me ama pero q m tiene mucha rabia y q no puede star asi conmigo y la otra m dice q ella no sabe si ahora me ama exactamente y su mejor amaiga me dijo q ella si me ama pero q m tiene mucha rabia y q si regresa conmigo en este momento me trataria mal y ella no qiere eso asi q mejor s satr separados...y ayer hable con mi ex y me dijo q se sentia bien sola...ayudenmeeeeee

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
an0N_805383499z
28/9/12 a las 23:51

Todos los actos
tienen sus consecuencias, tu te pasaste tratandola de esa forma y ahora ella esta muy dolida.