Foro / Psicología

Trato de reconquistarlo y sufro un poco mas o lo olvido?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 21:29
W
wu_9699864
12/11/08 a las :08

Voy a tratar de que sea lo mas corto posible. Me llamo Isa, y tuve una relación muy complicada que todavía no tiene fin para mí: la cosa es que hace tres años, conocí a un hombre (36 años mayor que yo) y con el que empezamos una relación amorosa después de 8 meses de conocernos. El es separado y tiene 5 hijos, de los cuales la hija mayor tiene dos hijos. Ambos habíamos decidido no contarle a nadie de lo que estaba pasando, y nos veíamos a escondidas y tratábamos de disimular nuestro cariño.
Todo iba bien hasta que un día, me hizo una broma por una película que yo le había prestado y de la cual no era dueña, pero mi amiga (la dueña) no tenia ningún problema y lo único que quería es que se la entregaran X día, pero al llegar ese día, no la entrego y con mi amiga, me molestaron diciéndome que era mentirosa y que no le había pasado la película a mi novio. Era una broma pero yo no la pude tolerar y me enojé, pero el no se disculpo. Después lo acompañe a la esquina y le dije "te perdono" pero el me respondió que no tenia de que disculparlo por que había sido una broma, y me volvió la rabia y le tire sus cosas a la cara, y con eso terminaron 11 meses de amor.
Al cabo de 1 mes volvimos, pero después de 10 meses más, yo lo dejé. Mis razones: me sentía mal, lo encontraba viejo y cansado, y además me había desilusionado, por que nunca fue muy expresivo conmigo (en realidad casi 2 o 3 veces me dijo que me quería, en todo el tiempo juntos), y creo que yo quería mas de lo que el me podía dar y no entendía por que era así (por que siempre he soñado con realizarme con mi pareja y con el príncipe azul) y el siempre me decía que lo nuestro era algo distinto, que no nos podíamos casar (obvio) que yo era una pagina de mi libro que quedaría en el pasado, que lo nuestro era lago libre sin futuro (algo así) y además, a veces sentía que, cuando estábamos en su cama disfrutando (pero nunca tuvimos sexo, solo nos tocábamos) sentía (últimamente) que el quería todo y que solo estaba conmigo por ese placer físico, pero no le dije nada de eso, sino que se lo escribí en una carta que luego me arrepentí de haberle dado, pero la había leído antes de que yo le dijera que no lo hiciera. Llego el día sgte y dijo que se sentía como un tonto por que yo no le había dicho nada de eso, que había tomado las decisiones sola y sin consultarle, pero yo en realidad quería saber lo que pensaba de lo que me pasaba y no había decidido nada, pero al final dijimos que seria mejor que yo me alejara por un tiempo para pensarlo. Semanas después, hablamos, y el me dijo que me veía mas flaca, que después no sabría de donde tomarme y que me había dado ese tiempo de reflexión para que me diera cuenta de sus limitaciones en una relación conmigo, y me pregunto por que no lo había ido a ver en los últimos días, y que no entendía que el momento era ahora, y quede con esperanzas por que creo que aprendí mi lección y quería volver con el. Días después, lo lleve a una sala de música, y nos besamos, me dio un beso mas, y se fue al trabajo, sonriendo, lleno de ganas. Pero hace unos días, me dijo que el tiempo dirá lo que sucede, que no podía ser que lo dejara un día y volviera al sgte, que tenia que olvidarlo y que no lo amara. Posteriormente, le regale algo, y se lo deje en su mochila, pero el, al cabo de un rato, me dijo que yo lo había engañado y que no había ningún regalo en su mochila, pero yo estoy segura de que si estaba, y no se si se le cayo por accidente o si lo boto o si realmente lo recibió pero no me lo quiere decir, para que yo me enoje y me aleje, y eso quiero hacer ahora, por que me duele que nunca haya encontrado un regalo que se que estaba en su mochila y no se que hacer, hablar con el o alejarme, por que lo quiero. Además, debo mencionar que soy una soñadora, algo impulsiva e inmadura, y el día que lo deje, estaba guiándome por mis emociones del momento. Por favor, necesito consejos sinceros de lo que piensan de mi situación, por que yo no le hallo una solución. Plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
eryka_6450594
12/11/08 a las 21:29

Pienso que...
Tú eres tal como dices una chica muy inmadura, que haces las cosas sin pensarlas y que hasta después analizas la situación.
Si te das cuenta eres tú la que se enoja por cosas insignificantes y eres tú la que ha roto la relación, y la que se ha alejado, no él.
Creo que él te lleva muchos años, y se está notando esa diferencia porque tú no has madurado lo suficiente, aunque no dices qué edad tienes, pero sea cual sea , lo importante es que no estás lo suficientemente madura como para llevar esa relación con un hombre que no solamente te lleva 36 años, sino que además está viviendo otra etapa de su vida, él ya tiene hijos, y hasta nietos.
Quizás por eso tú misma dices que lo encuentras cansado y viejo y es lógico, los años no pasan en vano, seguramente él a estas alturas es un hombre mas tranquilo, que lleva una vida mas reposada, que ya vivió un matrimonio, una separación, el tener hijos y ahora nietos. No creas que si vuelves con el las cosas van a ser diferentes, todo lo contrario él siempre será así, no va a cambiar a estas alturas de su vida.
Mientras tanto tú estas en otra etapa, todavía eres joven seguramente, no has experimentado muchas cosas que te faltan por descubrir, entonces yo pienso que ustedes dos nunca van a llegar al mismo punto. Así que lo mejor es que lo dejes y que busques a alguien mas acorde a tu edad, y a tu forma de ser, porque si sigues con ese señor posiblemente unos dias o meses estén bien, pero luego será lo mismo, o irá cada día peor la situación. Mejor piensalo y deja que él sea feliz por su lado y tú por el tuyo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir