Foro / Psicología

Trato y no puedo... porfavor ayuda

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 5:45
A
alber_8615769
3/11/11 a las 5:43

ya hice mi tema aqui y me dieron ayuda..... pero no puedo, no puedo es lo mas dificil y horrible que me ha pasado en la vida....... aqui esta el tema que hice hace 2 semanas para los que no saben....

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f33152_f79-Ayuda-no-se-que-hacer-con-mi-vida.html#3r

Amigos y Amigas porfavor deanme toda su sabiduria toda su experiencia.... Los Necesito.... ya no se que hacer la mujer que me dejo de 1 dia para otro diciendo que eligio su carrera en vez que a mi.... que soy un estorbo en su vida que soy un obstaculo para su carrera para su futuro... que quiere viajar. etc...... fue tan horrible de 1 dia para otro nunca me lo espere son 3 años de relacion .....tal vez para ustedes es poco tiempo para para mi es muchisimo con ella he crecido desde los 17 años ahora tengo 20 ......... la AMO CON TODAS MIS FUERZAS ...... ella tiene 22 ..... Pasamos momentos tan intensos y hermosos...! como les decia me dejo asi en la nada pero me dijo que seguiriamos viendonos que seguiriamos besandonos y abrazandonos y hariamos todo lo que hacen las parejas..... y cada dia que pasa ya no quiere que la toke que la abraze..... apenas la toco un dedo y se aleja.... como si fuera un perro cochino y sucio..... como si fuera una basura que no quiere tocar, aun viene a mi casa a pasar el rato conmigo. dice que la pasa bien pero yo no.... lo unico que hago es llorar cada vez , que ella esta durmiendo en mi cama la miro escondido sin que se de cuenta y lloro mucho y le pido a Dios que me la devuelva.... y recuerdo como era antes que ella que me iva a dejar parado. ella me decia hechate conmigo mi amor no queria que este sin ella y ahora ni que la toke no se imaginan como me siento.... a veces cuando le trato de hablar del tema de nosotros me dice no me jodas ya hablamos de eso ..... yo le digo pero prometiste que nos seguiriamos tratando como pareja.... y me dice ya nooo ya no me gusta ....... pero lo que no entiendo es que cuando le pregunto aun sigues sintiendo que volveremos .... ella me dice si sigo sintiendo que volveremos
ESO NO ENTIENDO PORQUE ME DICE ESO ....cuando me dice eso me saca una sonrisa ...... me emociona cuando me dice eso.......! Desde que ella se opero la Nariz y se empezo arreglar mas todo cambio...... cuando se Opero la nariz estaba toda inchada y yo fui a verla me asuste pero cuando la vi .... la vi cambiada pero toda inchada morada y le dije siento algo feo en mi <3 siento que te pierdo....y me puse trizte y recuerdo que ella me dijo que todo lo hacia para verse bien para mi y nos abrazamos y lloramos juntos...... y asi toda inchada morada yo la besaba mucho....... Amigos ella hasta el dia de Hoy sigue viniendo a mi casa..... y pasa todo esto.... yo solo la veo ... y no puedo decir nada .... PORQUE LA AMO...... LA AMO..... su sonrisa, su mirada.,,,, su mirada..... su Aliento..... Todo...... ! todos los dias lloro con mi mama y me dice que ya no venga pero no puedo solo le digo aun la AMO mama NO PUEDO dejarla de ver.... TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE...... AMIGOS SE QUE les debo parecer un NIÑO enamorado infantil e inmaduro.... por eso les pido ayuda......... pienso internarme.... para asi no verla..... ayudenme ....... de corazon.......!

Dios los Bendiga a todos....!
Gracias a Todos

Ver también

A
alber_8615769
3/11/11 a las 5:45

Todos
los dias mira fotos de ella, cuando aun no se habia operado.... cuando estabamos tan bien..........Ahora parece que fuera otra persona.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook