Foro / Psicología

Trauma amoroso. necesito ayuda

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 22:06
N
nona_8283894
21/10/06 a las 16:55

Hola a todos!
Hace una semana se acabo la relación que mantenia hacia mas de un año y medio con el que hasta ese momento habia sido mi mejor amigo. Se acabo no porque tuvieramos problemas de pareja sino porque que nos preocupaba el estar confundiendo amor con amistad, y nos agobiaba el hecho de tener que empezar a pensar en algo más serio... Llevo desde entonces bastante mal, desde que lo hemos dejado me he dado cuenta de lo mucho que me importa esa persona, y de lo mucho que le quiero, pero no se que hacer porque creo que tengo una especie de trauma que hasta que no supere no me va a dejar tener una relación ni con el ni con nadie. Poco antes de empezar esta relación, rompi con mi anterior pareja, el momento de la ruptura no fue nada traumatico, todo lo contrario, fue un momento de liberación. El problema fue que estuve seis meses sufriendo a cada momento, hundida, no queria ni salir de casa, iba del trabajo a casa, y no paraba de llorar. Todo esto venia porque mi pareja en aquel momento decidio irse a trabajar a otro pais de 3 a 5 años. Nuestra relación en ese momento no acabo, decidimos continuar para ver que tal llevabamos la distancia pero yo no podia dejar de pensar que el habia decidio dejarme aqui en España y cambiarme por un sueldo mayor. Es duro que tu pareja te deje porque no te quiere, pero mas duro es pensar que tu pareja aunque te quiere prefiere el dinero antes que a ti, porque eso, por lo menos para mi, significa que lo que hasta ese momento hubo no fue ni amor ni nada. Despues de dos años, yo tengo mas que claro que no siento nada por mi ex, pero el miedo a que me vuelvan a hacer daño no me deja sentir, no me deja decir te quiero a mi pareja, y es lo que me trae todos estos problemas que han llevado hasta la ruptura. Hasta ayer no fui consciente de cuales eran mis temores, pero ahora mismo estoy dispuesta a luchar por superarlo e intentar volver con mi chico hasta hace una semana demostrandole que le quiero y que soy capaz de enamorarme superando todos mis miedos, aunque no se, necesitaria que alguien me diera consejo de como hacer todo esto, porque no se si la solucion es contarle todo esto a mi chico y pedirle otra oportunidad o esperar a superar mi problema y entonces intentar volver con el. Por favor, necesito vuestro consejo, no se ni que hacer ni como superar este miedo a que me hagan daño.

Gracias

Ver también

J
janin_9023299
23/10/06 a las 22:06

Hola!!
Bueno si ya lo pensaste bien y de verdad sientes que lo amas adelante , mandale una postal electronica explicandole que lo extrañas y que si esta interezado te lo haga saber, si no eres tan timida llamalo he invitalo a cenar y platican de lo que te agobia pero.. mucho ojo mira que estes segura de que lo amas y lo quieres recuperar por que si es simplemente para no estar sola no me parace que lo hagas sufrir, bueno espero que todo te salga bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir