Bueno, a esa edad somos curiosos por naturaleza.....pero no creo que estes exagerando, si a ti no te gustaba nada de eso, no esta bien entonces, siendo uno pequeño no sabe nada de ese tipos de cosas, me imagino que si no hiciste nada fue porque no sabias que hacer o decir, aun asi no se debe de permitir que nadie toque o jugue con su cuerpo, asi sean otro niños pequeños o grandes, del mismo sexo, o familiar....quiero creer que tu prima no tenia ni idea y realmente estaba jugando.....
No soy experta ni nada, pero puede que si este relacionado con lo que sucedio o simplemente no querias tener relaciones??
Esto le paso a mi hermana mayor....
Se habia reunido toda la familia en casa de mi abuelita, en unas de esas, mi hermana se fue al patio a jugar con los demas, un primo le dijo que iban a jugar algo y la llevo a un cuarto.....ahi le dijo que estuviera quieta y no hiciera ningun ruido, mi hermana no hizo ni dijo nada, ya que inocentemente penso que si iban a jugar, es entonces cuando él le baja su pantalon con ropa interior hasta los tobillos y se le queda mirando....al parecer estaba a punto de tocar su zona intima, cuando entra mi mamá (Que la estaba buscando) y se queda paralizada al ver la situacion....mi hermana tenia 5 y él como 8 años...desde aquel entonces él no le habla a nadie de la familia....y no se acerca a nosotros