Foro / Psicología

Travestismo

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 6:42
Q
qing_6495285
14/12/16 a las 7:46

Desde que recuerdo hace unos mmmmm vamos tengo 48 años y comencé a los 8 años
A usar las las patines de mi hermana, incluso sus pantimedias, ya que me quedaban, sus vestidos y eso lo utilizo en contra mis creencias y ensenadas y sobretodo con mis padres, fue muy difícil, sin embargo continué con lo que a mi me agradaba, podría describir todo eso pero no lo vale la pena la mención, uso tacones a diario de mas o de 15 cm de altura, pantimedias, tangas todos los días, peeerrrrrrooooooooooo no puedo salir así, ya que me encuentro ante una sociedad de Criticones, prejuiciosos, mente cerradas y demás, me encantan las faldas y si una de ellas me ayudara a ponerme unas pestañas postizas con eso doy de si en mi vida, además de que me saque unas fotos para verme cuan feo soy, jejejejejeje gracias y continuare usando tanga, pantimedias, y ropas femeninas, requiero ayuda por favor

Ver también

Z
zahia_8287729
14/12/16 a las 9:58

Hola pienso que tienes una vida por delante y debes tratar de vivirla de tal modo que te sientas agusto, feliz. 
No vivimos por lo que dicen los demás, es tu vida y no estás cometiendo ningún crimen... 
Espero que te haya podido ayudar en algo... no dudes en escribirme 

H
housna_5642586
3/5/18 a las 16:30

"Desde que recuerdo hace unos mmmmm vamos tengo 48 años y comencé a los 8 añosA usar las las patines de mi hermana, incluso sus pantimedias, ya que me quedaban, sus vestidos y eso lo utilizo en contra mis creencias y ensenadas y sobretodo con mis padres, fue muy difícil, sin embargo continué con lo que a mi me agradaba, podría describir todo eso pero no lo vale la pena la mención, uso tacones a diario de mas o de 15 cm de altura, pantimedias, tangas todos los días, peeerrrrrrooooooooooo no puedo salir así, ya que me encuentro ante una sociedad de Criticones, prejuiciosos, mente cerradas y demás, me encantan las faldas y si una de ellas me ayudara a ponerme unas pestañas Lumigan Precio - Comprar Lumigan (Bimatoprost) en España  postizas con eso doy de si en mi vida, Lumigan Bimatoprost es un producto cosmético que mejora el crecimiento de las cejas y pestañas. Comprar Lumigan (Bimatoprost) sin receta en España además de que me saque unas fotos para verme cuan feo soy, jejejejejeje gracias y continuare usando tanga, pantimedias, y ropas femeninas, requiero ayuda por favor"

Nunca hubiera pensado que podría haber algunos problemas con las pestañas)

N
nuria_1000762
4/5/18 a las 6:42

vivi feliz tu vida que importa lo que piensen los demas. si sos feliz usa todo lo que te guste y mas!! y que los demas se metan sus opiniones donde no les da el sol . ellos son el problema asique no hay que darle importancia .Vamos ! ponete esos tacos y sali a la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook