Foro / Psicología

Tremendo lio..¿ que las digo??

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 21:43
N
najiba_5471280
23/7/12 a las 13:20

Hola tengo un grupo de amigas con las que salgo los findes, pero cuando llegan las vacaciones no suelo ir con ellas..por incompatibilidad de caracteres en la convivencia y porque tienen un ritmo muy acelerado en los vijajes.
Me presentaron a otro grupo de chias que siempre me preguntan ¿ tu no vas al viaje?? y tu porque no vas???? y yo claro nunca digo lo que me pasa ....y pongo excusas de que esque no me gusta el sitio donde van.....no soy mucho de viajar..etc
que hago??? que las digo?? para que paren de preguntar es que claro me siento incomoda cada vez que mis amigs organizan un viaje...y mas incomoda si el otro grupo quiere saber???
AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEE.

Ver también

D
dilara_5179716
23/7/12 a las 19:51

Hola amistad
hola!tambien queria poder ayudarte,yo tenia varios grupo de amistades antiguamente,tenia un grupo de amigas tb con las que me solia gustar quedar para salir pero luego en viajes comom tu dices y en otras cosas nose como que ves que no son igual que tu para esas cosas,una de dos puedes decirlas mas o menos la verdad que para viajar prefieres otro tipo de viajes y haber si se pueden amoldar a ti,si lo hacen pues un dia por ellas ta puedes amoldar,sobre todo esa respuesta diplomatica es para que no se moelsten,y sino las quieres para ningun viaje pues siguelas diciendo que no,con alguna excusa,creeme ya se cansaran de decirtelo cuando las des muchas negativas,pero vamos te entiendo,puedes tener amistades para unos momentos de ocio y para otros momentos tener otras,creo que es lo mas normal y hasta seguro que esas amigas tambien lo hacen.
espero que te ayude algo lo que te conte

N
najiba_5471280
24/7/12 a las 14:46
En respuesta a dilara_5179716

Hola amistad
hola!tambien queria poder ayudarte,yo tenia varios grupo de amistades antiguamente,tenia un grupo de amigas tb con las que me solia gustar quedar para salir pero luego en viajes comom tu dices y en otras cosas nose como que ves que no son igual que tu para esas cosas,una de dos puedes decirlas mas o menos la verdad que para viajar prefieres otro tipo de viajes y haber si se pueden amoldar a ti,si lo hacen pues un dia por ellas ta puedes amoldar,sobre todo esa respuesta diplomatica es para que no se moelsten,y sino las quieres para ningun viaje pues siguelas diciendo que no,con alguna excusa,creeme ya se cansaran de decirtelo cuando las des muchas negativas,pero vamos te entiendo,puedes tener amistades para unos momentos de ocio y para otros momentos tener otras,creo que es lo mas normal y hasta seguro que esas amigas tambien lo hacen.
espero que te ayude algo lo que te conte

Muchas gracias por responder
Hola pues digo esto porque ya hize viajes de 3 dias con ellas y pues no me seinto del todo a gusto en ese sentido..pero claro si digo la verdad al otro grupo..¿ no crees que me tendran lastima??..como si estuviera al margen..no se me da un poco de palo ir contando por ahi..que no me amoldo a mis amigas porque entonces diran..y ¿ que haces con ellas?? si quiere contarme tu caso..estoy encantada de poder escucharte.. y si ultimamente ya casi no cuentan conmigoo...tienes razon,,,pero me gustaria saber tus experiencias tmbien para ayudarte..

D
dilara_5179716
24/7/12 a las 21:43

Claro que si
pues si guapa te entiendo muy bien.yo mis amigos algunos pues despues de salir con ellos no me veia en esas cosas con ellos,igual que con otros no te ves saliendo a discotecas porque van a beber,etc.yo bueno,he sabado mas o menos convivir mientras te respetes,simplemente siendo algo sincero,por ejemplo a los que salen solo a beber les dices es que yo paso de salir para beber y eso,a mi no me mola y kedo con ellos para cenar y ya esta,o con los del viaje pues les digo es que voy a ir a este sitio,a este otro sin entrar en mas detalles,y mas o menos asi vas saliendo del embrollo son quedar mal con nadie.
tu puedes comentarlo que no es que no vas con ellas porque no las quieres sino que en esas cosas son diferentes a ti y no te gusta hacer eso,seguro que lo entienden.creo que puedes tener una amiga para hablar de un tema y a otra la comentarias de otro,porque las conoces y sabes quien mejor te puede comprender pero no por ello dejan de ser amigas sino que te juntas por compartir gustos no para sufrir,asi que tu animo que no es nada raro sino normal y sabran entenderte
si lo llevas con mucho secretismo puede que si les resulte mas raro.
un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir