En respuesta a dilara_5179716
Hola amistad
hola!tambien queria poder ayudarte,yo tenia varios grupo de amistades antiguamente,tenia un grupo de amigas tb con las que me solia gustar quedar para salir pero luego en viajes comom tu dices y en otras cosas nose como que ves que no son igual que tu para esas cosas,una de dos puedes decirlas mas o menos la verdad que para viajar prefieres otro tipo de viajes y haber si se pueden amoldar a ti,si lo hacen pues un dia por ellas ta puedes amoldar,sobre todo esa respuesta diplomatica es para que no se moelsten,y sino las quieres para ningun viaje pues siguelas diciendo que no,con alguna excusa,creeme ya se cansaran de decirtelo cuando las des muchas negativas,pero vamos te entiendo,puedes tener amistades para unos momentos de ocio y para otros momentos tener otras,creo que es lo mas normal y hasta seguro que esas amigas tambien lo hacen.
espero que te ayude algo lo que te conte
Muchas gracias por responder
Hola pues digo esto porque ya hize viajes de 3 dias con ellas y pues no me seinto del todo a gusto en ese sentido..pero claro si digo la verdad al otro grupo..¿ no crees que me tendran lastima??..como si estuviera al margen..no se me da un poco de palo ir contando por ahi..que no me amoldo a mis amigas porque entonces diran..y ¿ que haces con ellas?? si quiere contarme tu caso..estoy encantada de poder escucharte..
y si ultimamente ya casi no cuentan conmigoo...tienes razon,,,pero me gustaria saber tus experiencias tmbien para ayudarte..
Mostrar más