Te entiendo
A ver, lo importante es lo siguiente: en ese momento que te decia te quiero sentias que te lo decia de verdad? tu sentias que tu lo querias de verdad? pues eso es lo importante, como hayan salido las cosas ahora es lo de menos, los momentos que viviste junto a el fueron bonitos, y solo recuerda eso y que tu los viviste de corazon. Entiende que si tu lo dejaste a él no te diga te quiero, estará herido y lo de ser amigos, teneis que tener un tiempo de luto , te lo digo por experiencia yo deje a mi ex hace 3 meses, lo quise tener como amigo a mi lado y ayer mismo me estaba confesando que seguia queriendome. Si el te queria de verdad va a ser un poco dificil mantener ahora una amistad, dale tiempo, que lo supere y que sanen las heridas. E intenta ponerte en su lugar y piensa que tu fueras la dejada....te costaria contestarle los sms? yo creo que si. Asi que con calma. Yo tambien me siento sola porque estoy lejos de mi familia y a quien unico tenia a mi lado era a el, pero tambien reconozco que he sido un poco egoista teniendolo como mi amigo solo por el hecho de que yo soy quien lo necesita, ignorando que por mi egoismo le estoy haciendo daño a el. Planteate las cosas y se fuerte vale? Un besito y animo
Mostrar más