Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tres días y cada vez peor

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 10:10
W
wei_6298572
22/1/11 a las 19:07

Solo llevo tres días sin él y cada vez es peor, cada vez le echo más de menos. Sé que no puedo estar con él, ahora ya no sé si me quería aunque cuando me lo decía lo sentía. El no quiere hablar para aclarar las cosas y le cuesta contestar a mis mensajes. Desde que le he dejado no ha vuelto a decirme que me quiere. Lo peor es que estoy sola sin poder hablar con nadie. Cada cosa que hago y cada momento del día me recuerda a él. Cuando empezamos siempre deciamos que si algún día lo dejabamos seríamos amigos, pero amigos de verdad. Creo que tampoco lo va a cumplir, cada vez le veo más lejos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

F
fedora_9394838
22/1/11 a las 19:28

Mandalo directito con su mami!
Mira los primeros dias es mas las primeras semanas se siente horrible espantoso & no se si te pase pero yo llore un mar de lagrimas NO le mandes mensajes NO! le marques es mas BLOKEA&DENUNCIA el abuso xd! bueno solo borralo de msn & FB! no lo presiones para regrezar Si el regreza lo hara en unos dias tal vez semanas o meces NO lo esperes! sigue con tu vida LLora todo lo que tengas que llorar && despues LEVANTATE! (: & si los ex pueden ser amigos es mas mejores amigos pero no en este momento es muy pronto :/ dale tiempo al tiempo sobretodo empieza a olvidarlo deja de buscarlo que vea que no te tiene a sus pies& que si el se va tu mundo no se detiene ni se cae! asi una de dos o regreza o se aleja un tiempo & vuelve para regrezar O para ser muy buenos amigos ANIMOS que la vida sigue (: has cosas que jamas imaginaste hacer miralo por el lado positivo ahora tienes mas tiempo para ti & tus seres queridos conoce gente nueva haste un cambio de look! no se ve al spa o lee un libro (: entretente con otras cosas 6 el dia que lo extrañes & tengas ganas de llorar! LLORA! & despues sonrie que la vida sigue & si se va definitivamente de tu vida piensa que algo mejor viene No te desesperes que las cosas buenas llegan cuando menos nos lo esperamos

Mostrar más
K
kathy_8617856
22/1/11 a las 22:20

Te entiendo
A ver, lo importante es lo siguiente: en ese momento que te decia te quiero sentias que te lo decia de verdad? tu sentias que tu lo querias de verdad? pues eso es lo importante, como hayan salido las cosas ahora es lo de menos, los momentos que viviste junto a el fueron bonitos, y solo recuerda eso y que tu los viviste de corazon. Entiende que si tu lo dejaste a él no te diga te quiero, estará herido y lo de ser amigos, teneis que tener un tiempo de luto , te lo digo por experiencia yo deje a mi ex hace 3 meses, lo quise tener como amigo a mi lado y ayer mismo me estaba confesando que seguia queriendome. Si el te queria de verdad va a ser un poco dificil mantener ahora una amistad, dale tiempo, que lo supere y que sanen las heridas. E intenta ponerte en su lugar y piensa que tu fueras la dejada....te costaria contestarle los sms? yo creo que si. Asi que con calma. Yo tambien me siento sola porque estoy lejos de mi familia y a quien unico tenia a mi lado era a el, pero tambien reconozco que he sido un poco egoista teniendolo como mi amigo solo por el hecho de que yo soy quien lo necesita, ignorando que por mi egoismo le estoy haciendo daño a el. Planteate las cosas y se fuerte vale? Un besito y animo

Mostrar más
W
wei_6298572
23/1/11 a las 10:10

Gracias
Gracias por vuestras palabras. No creo que él se sienta herido porque aunque yo le haya dejado el sabía muy bien lo que estaba haciendo y una vez lo puedo entender pero más no. Si no soluciona el problema de la bebida y todo lo que lleva consigo, sé que no puedo estar con él, que es por mi bien pero duele y mucho. Me he sentido muy querida pero otras veces me he sentido humillada y no puede ser. Esta madrugada me ha pasado un mensaje diciendo que estaba muy jodido y que me echaba de menos. Y yo a él no se puede imaginar cuanto!
Hoy es un nuevo día, quiero tener la mente ocupada. Me lo voy a tomar como si fuera una droga y cada día que supere el no estar con él será un día conseguido, porque en realidad él es mi droga y mis fuerzas para vivir, no sobrevivir, VIVIR.
Siento ser tan pesimista, me imagino que el tiempo lo cura todo pero ahora mismo esta vida es una "caca".
Mañana vuelvo al trabajo porque me había cogido unos días, espero que se me quiten estos ojos de sapo que tengo ahora mismo.
Gracias y un beso a todas

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook