Foro / Psicología

Tres en la cama

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 11:36
R
rimsha_8461648
10/2/11 a las 10:23

Hola chicas! Ahora en Puerto Rico son apenas las 5am y ya no puedo dormir. Estoy que me hierve la sangre! Mi novio tiene una hija de dos a~os que prácticamente vive con nosotros. El problema es que toooodas las benditas noches se levanta a llorar como bebé recién nacido y nos despierta. Qué hace su brillante padre??? LA ACUESTA EN NUESTRA CAMA, EN MEDIO DE AMBOS. Como si no tuviera suficiente con los empujones, patadas y codazos que recibo de parte de él, también me toca recibirlos de parte de la hija y tengo 8 meses de embarazo. Él sabe que me molesta, se lo he hecho saber aunque no directamente porque no quiero que se sienta mal o piense que rechazo a su hija. La cosa es que sigue haciéndolo y para colmo hace la ... pregunta cuando me ve molesta: "Qué te pasa amor?" Arrrrrrrrrrrrgh!!! Debo a~adir que aunque peque~a la ni~a es bastante malcriada y manipuladora (producto de una madre irresponsable). Yo trato de llevar las cosas en paz, de tratarla como a una hija porque hay que ver que es peque~a pero la verdad es que uffffffffffffff f.... Es super incómodo todo esto para mi, termino acostada en el mueble y él se queda como si nada pasara. En unos minutos se va a levantar para ir a trabajar y tendré que quedarme sola con ella tooooodo el día. Sin carro, sin celular, sin saber a qué hora llegará... Un consejo por favor, ya estoy harta!!!

Ver también

R
rimsha_8461648
10/2/11 a las 11:36


Sucedió exacto como les dije: "Qué te pasa amor???". Yo no pude hablar de tanto coraje, siempre me pasa que me quedo muda y él se desespera. Dejé caer la computadora sin querer y pensó que lo hice por berrinche. Se molestó y me hizo la misma pregunta una y otra vez y luego: "Te molesta que la nena esté aquí??". Me dio tanto coraje porque eso me demuestra que sí sabe lo que me pasa pero que se hace el "loco". Me puse a llorar y se llevó a la nena con su madre que vive en el piso de arriba. Luego regreso y trató de arreglar las cosas. Me preguntó que si yo pensaba que iba a regresar a Irak, que no era así. Opté por hacerle creer que eso era lo que me tenía molesta y triste... Para que sintiera que logró consolarme y se fuera a trabajar tranquilo... Una vez más me quedo callada y sé que o así historia no va a cambiar... Cómo hago para decirle tooodo lo que siento sin sentir que lo lastimo???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir