Foro / Psicología

Tres meses tras la ruptura.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 19:48
B
bidane_18846776
6/12/19 a las 17:37

Antes de nada, hola a todxs.
La verdad es que nunca imaginé estar escribiendo aquí, pero tras meses de leer teorias e historias ajenas, escribo para buscar ayuda.
Mi historia es algo distinta, porque mi pareja era chica, y yo tambien lo soy. Por lo tanto los comentarios de como actúan los hombres, en este caso no me sirven.
Llevabamos cinco años juntas. Todo iba bien, o eso creía yo. Teníamos planes de futuro y un día antes de desaparecer de mi vida me dijo que estaba profundamente enamorada de mi. 
Yo llevaba las últimas semanas notando su actitud bastante mas fría, le preguntaba pero me decía que eran cosas mías.
Hace tres meses, un día, le dije que porfavor fuera sincera conmigo que yo no podia más.
Me dijo que no podia seguir conmigo y no he vuelto a saber de ella.
Le escribí solamente a los tres días, le pedi que solamente necesitaba hablar las cosas para intentar cerrar mi herida. Pro jamás me contestó, no cogió el teléfono.
Decidí no volver a hablarle más.
En estos tres meses he estado bastante mal, he tenido varios ataques de ansiedad, incluso he tenido que ir al medico por uno de ellos.
He intentado gestionar esto de la mejor manera posible, y aunque mis amigas dicrn que lo estoy haciendo genial, que no merece que le hable...
La verdad es que yo lo estoy pasando fatal. La echo de menos cada segundo de mi vida. Me paso los días pensando en como ha podido sacarme asi de su vida, no preocuparse por mí, ni siquiera preguntarme que tal.
Despues de 5 años!!!!
Necesito ayuda, me estoy volviendo loca y siento que nada me va ayudar a superar esto.
Parece que vivo con la esperanza de pensar que un dia va a volver a darme explicaciones, pero en el fondo sé que si no lo ha hecho ya, jamás lo hará.
Alguien ha estado en una situación así? Necesito ayuda 😭

Ver también

S
susy_18844131
9/12/19 a las 19:48

Creo que es completamente normal lo que sientes yo tuve un novio que de repente me dijo "lo siento, estoy confundido" y se alejó. Apenas estuve con él 1 mes y medio, y aún así, me sentí tan herida cuando se alejó, que a los 6 meses aún me provocaba llanto si pensaba demasiado en el tema. 

A pesar de que yo me considero una persona independiente y poco apegada, no sé qué es lo que tuvo él para herirme de esa manera. 

No trates de cerrar la herida más rápido de lo que tiene que ser, está bien que estés triste y que te sientas fatal, fueron 5 años, es bastante tiempo y  debes ser amable contigo. 
A mí me ayudaba a sacarme el tema un rato el estar metida en otras actividades, el tener cosas por hacer y el apasionarne con ellas me daba un respiro enorme. Podrías intentar hacer algo, ocupar tu tiempo. 

Muchísima suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest