Foro / Psicología

Tres semanas con xeristar y sigo teniendo muy mal humor por querer estar todo el día durmiendo

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 22:41
A
an0N_987920399z
2/10/06 a las 16:28

Llevo en tratamiento con Xeristar ya unas tres semanas. No sé qué es lo que esperaba de él pero lo cierto es que sigo obsesionada con dormir. El sábado me fui a dormir a la 1 o las 2 de la noche y me levanté a las 11 a desayunar y luego me volví a dormir hasta las 5 de la tarde. Luego lo hago todo corriendo y de mal humor porque se me echa la noche encima. Durante el día estoy trabajando pero tengo alguna hora libre que dedico a dormir. Si hay más gente en el banco de la que debiera o si me retraso y no puedo dormir una hora como mínimo me pongo histérica porque sé que luego voy a arrastrarme.

Hoy me enfadé con mi madre porque tenía que venir a mi casa a las 12:45 y ha venido a las 12:30 y yo estaba en albornoz y venía con un señor a arreglar una cosa. Le dije a las 12:45 y me ha llamado primero, me ha despertado y luego ha venido antes y me ha pillado en albornoz. Yo llevaba despierta desde las 5 y quería dormir un poco antes de volver al trabajo. La mujer ha venido a hacerme un favor y yo me he enfadado con ella.

Lo malo es que el resto de la gente no está tan obsesionado con dormir y yo si no duermo un poco no tiro.

Estoy preocupada porque no puedo hacerle nada. NECESITO DORMIR y las pastillas me dan aún más sueño

Ver también

A
an0N_987920399z
2/10/06 a las 22:41

Muchas gracias
Lo hablaré con él. Tengo mucho miedo de ponerme peor. Solo pienso en dormir, es lo único que me apetece. No sé como me voy a curar.. no tengo fuerzas para tenerme en pie. Intento estar alegre y activa pero no me dura nada.

Un beso muy muy fuerte a ti también!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir