Hola es la primera vez que escribo aqui aunque llevo tiempo visitando este foro.
Hoy tuve 3 sueños que nose que significan:
1- Soñe que estaba en un edificio con mi tutora y que ella me estaba intentando vender un complemento para un edificio porque ellos no lo querian y me fui dentro del edificio a un salon donde habia chicos (incluido el chico que me gusta) y creo que tambien chicas)
2-Estaba llendo por una ciudad
desconocida porque habia quedado con unos amigos (gente desconocida que en el sueño eran mis amigos) ,vi a un "amigo" con su hermana en un coche estropeado solos porque sus padres creo que habian muerto, despues ellos y yo fuimos a buscar a los otros a su piso y ya estando con ellos uno dice que yo habia tenido sexo anal(que nose lo que es) con uno de
ellos y cuando lo dijo yo pense en el sueño si eso era verdad pero yo no hice porque ademas no recuerdo de hacerlo, despues estaba paseando con ellos y me acorde de que mis padres me estaban esperando entonces fui buscarlos y casi me pierdo y un amigo me dijo el camino le dije gracias me despedi y me fui corriendo.
3- Despues apareci en este sueño qu estabamos mis padres ,mi perro y yo paseando por un monte alas orillas de un rio y derepente aparece un chico con una cadena diciendo que como nos escapasemos o hiciesemos algo nos
mataba(el chico creo que es un actor de
una pelicula que tambien ejercia de malo
oque la vi hace tiempo) entonces tuvo un descuido y sali corriendo porque al menos tenia posibilidad de sobrevivir, mi perro venia corriendo corriendo conmigo al principio y despues ya no la vi pero yo seguia corriendo porque me estaba persiguiendo el asesino para matarme iva subiendo por la montaña y me encontre a mi madre y me dijo que dejase de correr porque si no me iva a matar pero yo seguia corriendo porque ya me iva a asesinar si no corria entonces llege a la cima de la montaña y vi unas rocas manchadas de sangre pense que alomejor era de algun animal o de una persona asesinada entonces vi que estaba el al alado y vino corriendo hacia mi con una especie de arma en las manos y yo empeze a correr montaña abajo y justo cuando casi me coje pues mi madre me despierta tenia el corazon acelerado (creo que es por la tension del sueño)
y que la vi hace tiempo)
Mostrar más