Foro / Psicología

Tricotilomania???alguine la ssufre?

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 19:38
G
gihan_8571839
17/12/09 a las 16:49

teng 25 años, y esta enfermedad empezo al s 12, cuand mi padre me abandono, y me exo d e su casa por su mujer, lueg murio mi abuelo, y lueg reaparecio,mi madre,en fin, lso psicologos, nome ayudaron muxo conmi problema,yo sololo afronte, y me kiteesa ... mania de arrancarme los pelos d el acabeza, cada vez q suria fobia, estres.......y aora avuelto el problema, nos epq, mi vida es perfecta teng un marido q m ekiere, un bebe precioso,estoi estudaindo sanidad, nose qp,me veo orrible, con calvas,y teng estres, alguienn ke me paoy epor favor, mi familai cuan d s eenterodelproblemame dieron d elao,se avergonzban d emi, y mimido nolosabe, nesesito ayuda, gracias

Ver también

A
arua_5877378
10/9/10 a las 15:57

Yo la tengo desde los 11
bueno a mi me pasa lo de la trico desde los 11 ahora tengo 22 (buff qe mal llevo la mitad de mi vida asi) y bueno intento no hacerlo y eso pero esqe no puedo pararlo, yo no se como parar pero no creo que los psicologos ayuden en nada con esto (jeje e ido como a unos 20 por todo tipo de cosas y pss no me ayudarno jeje)

M
madai_8559552
11/9/10 a las 17:27

Hola
Yo no sufro esta enfermedad, pero ya que eres consciente de ella y supongo que estás en tratamiento para la ansiedad o demás te advierto del peligro enorme que conlleva. Trabajo en un quirófano y se han dado casos de intervenciones con pelotas de pelo en el estómago a punto de darnos un disgusto.

Espero que no sea tu caso y te pongas buena pronto, que tengo tu misma edad y somos muy jovenes jolin! muakk

A
arua_5877378
13/5/11 a las 19:38

Encontre la forma de parar
hola te escribi hace tiempo, ya sabes llevaba 11 años haciendolo sin parar, pero he encontrado la manera, me he puesto extensiones de volumen, y no se pueden quitar, por mucho que tires, sacarias la tira entera, y claro paras antes te das cuenta, yo me las he puesto por toda la cabeza, y la verdad fue caro 200 eur, pero son las que van cosidas, me las he puesto justo donde me falta pelo y claro es d ahi donde me tiro, espero haberte ayudado suerte.

por cierto aunque 200 eur te parezca mucho, piensalo que es recuperar tu pelo, y el control

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook