Foro / Psicología

Triste ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 1:28
Y
yurian_987691
24/4/18 a las 23:08

Triste alguien me puede explicar esto pues yo no soy tan linda soy normal verdad nadie se fija de mi literalmente y no se porque soy callada y dulce hablo soy social ayudo si me dicen que haga un favor me llevo bien con mi maestros y me encanta ser como ramdon y así y no atraigo a nadie no soy de reírme las personas nada de eso veo un grupo ahí no entro como me alejo no soy de relajar así porque y soy un poco seria pero socializo 

Ver también

A
auria_3421741
25/4/18 a las 1:18
En respuesta a yurian_987691

Triste alguien me puede explicar esto pues yo no soy tan linda soy normal verdad nadie se fija de mi literalmente y no se porque soy callada y dulce hablo soy social ayudo si me dicen que haga un favor me llevo bien con mi maestros y me encanta ser como ramdon y así y no atraigo a nadie no soy de reírme las personas nada de eso veo un grupo ahí no entro como me alejo no soy de relajar así porque y soy un poco seria pero socializo 

oh, cielo, si necesitas hablar puedes contactarme por privado

B
bela_2877560
25/4/18 a las 1:28

El mejor consejo que te puedo dar y más importante es que te quieras mucho. Antes de gustar a los demás hay que aprender a quererse uno mismo. No te preocupes si ahora mismo crees que nadie se fija en ti,sé feliz contigo misma y disfruta de la vida. El día menos pensado tendrás varios pretendientes en tu puerta. Todo llega.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook