Foro / Psicología

Triste de ver lo que soy

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 23:50
A
an0N_973949899z
14/2/11 a las 10:17

Hola a tod@s,

Me gustaría pediros ayuda y consejo porque estoy desquiciandome por culpa de mis celos la mayoría de las veces sin motivos.

Sé que soy una persona llena de complejos e inseguridad, siempre los he tenido de lastre y por mucho que lo intento, no consigo el dejar de compararme con los demás, sobretodo con personas de mi mismo sexo. En lo que más me fijo es en el físico, estoy acomplejada perdida, y no sé por qué, pues no soy una chica fea, ni tengo un mal cuerpo, pero me gustaría estar mejor la verdad.

La cosa es que estoy fastidiando mi relación de casi 4 años por culpa de éstos celos que me consumen, que me dan unos arrebatos de locura, que me ciegan y yo soy buena niña, hasta que los celos se me cruzan en el camino. Me odio por ser así, por pagarlo con la persona que yo más quiero.

Cuando salimos, le culpo y me enfado cuando mira a otras, siempre está mirando a otras, y yo sé, que los ojos están para eso, para mirar, pero empiezo a ponerme celosa y al final acabo estallando y pagandolo con él. No quiero ser más así, estoy viniendome abajo, porque no me gusta cómo soy, quiero cambiar, y aunque lo intento de vez en cuando me dan unos ataques terribles que no puedo controlar y me están atormentando, que no me dejan vivir.

No sé si pueda deberse a que lo he pillado en 2 ocasiones hablando con chicas por internet de sexo, pero de verdad, que me cuesta confiar, que aunque me ha dicho que le perdone que no lo va a hacer nunca más, que no sabía el daño que podía causarme algo así, estoy muy dolida y desconfiada y he empezado a enfermar de celos.

Ayudadme chic@s, necesito consejo porque quiero salir de ésta prisión y no encuentro el modo.

Muchas gracias.

Ver también

I
iveth_6110310
14/2/11 a las 16:29

?
amiga cuando uno de verdad ama tu pareja es la mejor o por lo menos eso piensas de ella, pero si pasa mirando a otras o hablando de sexo con otras, paf... es porque el no esta 100% feliz o no tiene todo lo que necesita de ti, yo creo que deberias ir a una terapia de autoestima y mejorarte tu simplemente piensa que pensaria el si tu miraras a otros o hablaras de sexo con otros, no tienes la culpa de lo que sientes, y no eres lo peor por ser asi, mas bien el no te da sorpresas o te hace sentir especial, hablalo seriamente con el, o sino dejalo de una vez no puedes vivir asi, recuerda solo vives una vez, los años que pierdas atormentandote iia no volveran... saludos

P
pepa_9880310
28/2/11 a las 23:50

Alejate de esa relacion
hola mira yo estoy con mi pareja que es mas joven y en todo es mejor que yo, y ay momentos que me siento mal en mi autoestima pero no dejo que eso me vaje asta el piso, yo pienso que tu deverias buscar ayuda o dejarlo porque el tambien esta mas al hablar con alguien mas de sexo eso quiere decir que el no te respeta para nada..y eso te esta matando.... alejate y busca ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir