Foro / Psicología

Triste desengaño

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 13:40
T
tracey_7459810
28/5/13 a las 1:06

Hola a tod@ lo estoy pasando regular ,estoy en el hospital porque tengo a mi niño de mes y medio ingresado pero gracias a Dios mi niño bien no es nada importante,en estos días mi novio pasa de mi todo el día con malas caras no me hace caso me contesta fatal unas de las contestaciones me dijo que me iba a dar una patada que me mandaría para mi casa,y me harte de llorar ,dice que no me soporta porque soy una persona muy sensible decir y sufro de ansiedad y dice que estoy loca que me vaya a un sicologo,es que desde que nació mi niño jo he descansado,lo he tenido tres veces ingresado y no he parado y todo esto me tiene reventada y aquí estoy con el pero como sí estuviera sola,pienso que ya no me quiere y no lo entiendo porque del deseaba tener un hijo conmigo y ahora que lo tenemos pasa de mi y tengo mucha pena tengo depresión,por favor que alguien me diga me ayude que debería de hacer ,necesito que me escuchen y me aconsejen.Gracias

Ver también

D
donata_9413227
28/5/13 a las 5:09

Que jamas jamas jamas te vea sufriendo
Date valor eres madre.... ahora solo tu hijo y tu, ignoralo por completo.... perdona lo dura de esta comparacion pero: ahora tu eres como un baño sucio... que todos mearian en cualquier lado total ya esta tan sucio que a quien le importa,,, en cambio en el baño limpio hasta secan la gotita de pipi que quedo en el WC,,, entiendes...deja de ser tan sensible, endurecete con ese mal tipo... si no te das respeto el te vera como un baño sucio que puede mear donde se le de la gana...

T
tracey_7459810
28/5/13 a las 13:40

Gracias chicas
Muchísimas gracias por leerme y escribirme,lo mejor que puedo hacer es romper con el porque esto me esta superando me paso todo el día súper angustiada que va ya puedo más,ahora me he quedado sol y estoy súper relajada con la presencia de el aquí me agobio tela viendo como pasa de mi y con la cara que le llega al suelo.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook