Foro / Psicología

Triste en duelo

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 19:13
D
dariia_6383138
1/3/10 a las 5:59

Hola soy nueva en el foro.
Me uni buscando ayuda, Mi mama murio ayer y me duele mucho el alma. Todavia no lo puedo creer, Estuvo 15 dias en terapia intensiva y fallecio. Se que es mejor que no sufra mas. Pero no encuentro consuelo. me aferro a mi nena y a mi marido. Y me ayuda a seguir. >Pero no puedo dejar de llorar por los rincones y estar tan trieste al punto de que me duela el pecho. De repente pongo la cabeza en otro lado y de repente estoy llorando como una nena chiquita, siendo que tengo 38 años.
Ella vivia con nosotros y todavia espero verla por la casa. Mi nena empieza su 1 grado y estoy tratando de ser fuerte y acompañarla en este que deberia ser un lindo y gran momento. Pero es dificil para todos, mi hija tambien perdio a su abuela, con la que pasaba momentos hermosos.
Se que es logico, pero me muero de pena,

Ver también

R
rona_6218168
3/3/10 a las 19:13

Yo pase por lo mismo
hola, yo pase por lo mismo hace algunos años, mi madre murio en mis brazos de un ataque al corazon en mi casa.
yo tenia 36 años, soy hija unica asi que te imaginaras , nunca me habia casado viviamos unidas y era una relacion hermosa de momentos muy buenos, sabes cuando ella muere yo tenia una
relacion ya de un año, pues a los 9 meses de que mi madre muere nacio mi bebe, todo para mi fue de un golpe, no podia asimilar lo que me paso.

hoy han pasado casi 5 años que se fue y lloro por ella a cada
momento, no se si seas creyente pero aferrate a dios.
aprendes a vivir sin tu mami, la vida no es igual pero hay que
siguir adelante . que dios bendiga tu hogar y te de mucha fuerza

con todo cariño. elsa de mexico (tijuana )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir