Foro / Psicología

Triste en el trabajo

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 23:38
O
oihana_1001010
4/6/18 a las 23:32

Hola Chicas, no supe a quien recurrir. Pasa que ya tengo dos años en el trabajo. Y pareciera que a nadie le puedo caer bien. Ninguna chica me habla, son groseras, han llegado a rayar mi coche. Y eso me hace sentir como si fuera un bicho raro. Yo trato de llevarme bien con todas, saludo todos los días pero pareciera con las únicas que me hablan bien son las que son mayores. Ninguna de las más jóvenes me habla bien. A veces llego a creer que soy yo quien está mal. Me a pasado en El gimnasio al que voy también, chicas que no me saludan o me voltean la cara. Yo no se porque son así. Pero pasa que con los hombres me llevo bien. A que se deberá esto? Tendré que cambiar yo? Que actitud debería tener? La verdad si me afecta mucho no poder encajar nunca o que me hagan maldades o me traten mal. A alguien más le ha pasado? 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
4/6/18 a las 23:38

Hola!! Analiza tu comportamiento, quizás has echo algo que no les ha gustado, quizás tu semblante no invita a que te hablen. A mi me ha pasado de tener compañeras que de primera impresión te echan para atrás, pero después hablando con ellas, es todo lo contrario. También puede ser que congenies mejor con los hombres que con las mujeres. De todos modos piensa una cosa, vas a trabajar,no a hacer amigos... Todo tiene su sitio, y todo te afectará en la medida que dejes que lo haga. Deja de preocuparte por lo que los demás piensen de ti o de intentar caer bien a los demás. Quizás cuando dejes de prestar tanta atención a eso, las cosas te cambian.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram