Foro / Psicología

Triste....

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 17:00
N
nisma_7266951
5/8/13 a las 17:54

hola...nose muy bien porque escribo quizas para desaogarme un poco. Aveces me siento muy afortunada y soy feliz...tengo amigas, familia, novio, todos me quieren bastante y estoy agusto con ellos...soy joven ya que tengo 22 años y dentro de lo que cabe puedo decir que tengo una buena vida, vivo con mi famila en una casa bastante nueva y muy bonita...tambien tenemos otra casa en la playa preciosa a la que suelo ir a pasar unos dias. Ahora mismo no trabajo, voy a empezar a estudiar en septiembre...pero e trabajado temporalmente por lo que tengo algo de dinero ahorrado, no mucho tampoco. Pero la mayor parte del tiempo estoy triste, me comparo con mis amigas, con otras personas y todas tienen una vida mas envidiable que la mia...me da mucho miedo hacer lo que me gustaria hacer, como ir a vivir fuera, conocer gente nueva, nuevas amigas, trabajar en lo que realmente me gusta...me desanimo facilmente, se que si diera el paso a hacer estas cosas a la minima me vendria abajo, en vez de resistir y seguir luchando. Soy timida y siento que es un impedimento para el dia a dia, no me acepto asi y me siento extraña en nuevas situaciones, me agobio y pienso que hago?? que haces aqui?? Y ver que tus amigas lo estan haciendo y lo han hecho que son capaces...tienen nuevas amigas en otros sitios...y hacen lo que les gusta y tuu??? pasan los años y sigues mas o menos igual que siempre.

Ver también

A
an0N_911352799z
13/8/13 a las 17:00


deberias aprender a valorar las cosas que tienes ya que otros y me incluyo quisieran tener , una familia, estudios, estabilidad economica etc
dejate te comparar con tus amigas , de ver lo que hacne o tienen y tu no,,,preocupate mas en ti haz los que quieras hacer cada persona es un mundo diferente tiene una manera distinta de hacer las cosas, si a ti lo que te impide es la timidez pues hay tallares que te ayudan en ello , no te pases los años lamentadote o quejandote has algo tu misma para cambiar eso o crees que todo ocurrida por arte de magia , claro que no, todo depende de ti que busques la solucion asi que animos y a ponerse las pilas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook