En respuesta a emin_5605873
Ánimo, todo pasa
Hola, yo he estado en una situación similar, en cuanto a que me enteré de que mi ex tenía a otra unos días antes de dar a luz. Por supuesto, nos separamos, porque ni él quiso arreglar lo nuestro ni yo era capaz de perdonarle. De eso hace ya 10 meses y, aunque mi situación es difícil y he pasado por momentos muy duros, pienso que es lo mejor que podía pasar, porque yo no quiero tener a mi lado a alguien q no me quiera y en quien no confíe. Te diré q tb tengo otra hija de 5 años y son mis hijos los que cada día me dan fuerzas y alegría.
En estos momentos, lo más importante es el hijo que está en camino y tienes q estar bien y fuerte por él, eso es lo único en lo que yo pensaba. Y no sé si fueron las hormonas del parto o qué, pero a pesar de todo, me sentí feliz y mis hijos me siguen haciendo feliz, aunque el resto de mi vida sea un desastre.
Por lo q cuentas, no parece q tu pareja te esté haciendo ningún bien, piensa en tí y en tus hijos, sois lo más importante. Y recuerda que nadie es indispensable y el tiempo todo lo cura.
Espero haberte ayudado. Mucho ánimo!

Gracias... De verdad yo espero que la calma llegue pronto a mi.. X ahora todo es recordar y pensar pero creo que es parte de todo.. Y la lucha mental que se lleva es horrible.. Espero de verdad que todo esto pase ya..!!
yo tontamente quiza sigo pensando en que el recapacite x nuestros hijos pero la verdad creo que es el corazon el que se niega a creer lo que la mente ya sabe.. Estoy debastada y ya no quiero sentirme asi!! Quiero ser feliz!!!
Mostrar más