Foro / Psicología

Triste

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 15:13
L
lizhen_6260866
1/8/17 a las 3:37

Hola.
hoy estoy aqui por que me siento muy mal tube una relacion con una persona lejos de mi ciudad y la verdad fue muy intensa la vdd teniamos tantas cosas en conun nos ayudamos tanto fue tan especial tan bonito tan sincero todo era perfecto me enamore perdidamente tanto que siento que es mi otra mitad siempre senti como que lo volvi a encontrar como si ya lo estibiera esperando es tan raro lo que siento. Es como si ya no pudiera estar lejos de el siento lo qie siente aun a km de distancia. Nunca me habia sentido asi. 
pero pasaron meses maravillosos claro con altibajos debido a la distancia pero llego un puto en el que ya era mas llorar que felicidad. Llego a tal grado de ofender y humillarme tan facil.
el empezo con unos celos por todo si no contestaba el celular rapido o si lo mandaba a buzon cuando llamaba cuando se ponia en silencio en una llamada . Cuando veia fotos mias donde yo me veia muy bien era un problema decia que el es hombre y sabe cono ven los hombres y que era malo. O cuando me veia arreglada decia que yo era muy facil que me gusta llamar la atencion siendo que cuando estaba con el me gustaba verme bbien para el estaba embobada con el lo amaba tanto que no podia siquiera ver a nadie mas eran problemas constantes pues decia que el se imaginaba que yo tenia conversaciones en messenger de face con hombres por que habeces me conectaba tarde en face por no poder dormir o por querer publicar algo a horas despues de las 10 asi empezo el Wapp me lo quito por que las fotos de perfil eran muy bonitas que me vaia muy bien y por eso ya tenia a mas hombres en conversaciones . Llego al grado de humillarme decirme que era muy facil que no valgo la pena que no calgo nada a compararme con otras mujeres y con palabras muy fuertes e hirientes. Terminabamos y yo lo llamaba despues de dias o semanas pues la vdd.mi amor es limpio y puro hacia el nunca quise que se quedara con eso de.mi ya que el amor que sinto hacia el es enorme tanto que mi vida no sognificaba nada sin el. Pero el me decíaque el sabe que esta mal que lo perdonara y que me amaba y yo lo perdonaba y cuando habia algo una foto o un simple comentario mio que no le pareciera era lo mismo me hacía sentir la peor de las mujerws con groserias con palabras muy hirientes me hacia sentir que no vale mi vida nada. Y asi sicesivamente volviamos terminabamos ahora fue la ultima yo ya me siento muy lastimada ni autoestima bajo por los suelos quise llegar a atentar con mi vida sentia que no valgo nada no tenía caso vivir si no soy nada. Me doloa que me comparana física mente con mujeres de su pasado. La vdd me siento muy mal quiero poder salir adelante pues aun sinto que su alma es mi mitad que estubimos wn vidas pasadas juntos me duele el alma como no tienen idea y el sinplemente hace lo mismo cada que hablamos ya no puedo mas quiero sentirme bien con migo misma ser lo que era antes .... 

Ver también

C
core_8118182
1/8/17 a las 15:13

ya te envie un mensaje privado con respeto y seriedad espero te ayude

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir