Foro / Psicología

Triste

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 9:31
M
masud_19244021
17/1/20 a las 1:57

Hola me llamo Silvia  y llevo años con antidepresivos  exacto 22 años la vida me a dado palos muerte de familiares   la vida se me hace muy dura tengo hijos de 21 año  no trabajan y yo trabajo  pero hay momentos que hasta me desmayo  me siento mareada  mucha ansiedad  tuve 2 intentos  de suicidio   porque  no veo solución  vivimos con mi madre una mujer de 85 años  de carácter fuerte  y todo me lo como e estado de vacaciones  10 días sin salir todo el día en la cama y pensando  que vida en mi último  intento me dieron más medicación  y de repente voy a buscarlas a la farmacia  y resulta que las que me dieran me quitaron unas que las tomaba 3 al día y de golpe no la tomo y me siento muy floja los temblores  los tengo muy continuos  y siento  que tengo una depresión  de caballo gracias  

Ver también

M
marli_753950
17/1/20 a las 3:38

Inscríbete a clases de yoga, reiki o chikung, te ayudará mucho. La medicación ayuda pero no cura completamente la ansiedad. Ingiere omega3, levadura de cerveza y lecitina de soya, te ayudarán con tu sistema nervioso.

Lo que esté en tus manos cambiar inténtalo, pero no te desesperes porque eso te llevará a la frustración. Piensa en cosas positivas y observa más las cosas bellas que hay a tu alrededor.
 

Y
yetto_9336788
17/1/20 a las 9:31

A todos se nos mueren familiares. Mejora tu alimentación, somos lo que comemos, lee la web librosdesalud.es 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir