Foro / Psicología

Triste

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 4:38
gely
gely
16/4/20 a las 18:52

Hola mi marido me ha dicho q no quiere estar conmigo,esta muy frio.Estoy embarazada y a veces estoy muy distante.No se como arreglar las cosas,Encima ahora no puedo ir a ver a mi madre porque vive en otra ciudad.Y me agobio mucho a veces,solo me queda ser fuerte por el bebe pero solo quiero llorar por eso,y por cosas personales.Que me aconsejais.

Ver también

R
roza_9070705
17/4/20 a las :18

Si te preocupa la relación con tu marido siéntate a hablar con el desde el respeto y el cariño. Pare ello antes deberás pensar en cómo te sientes y que quieres y también considerar ambos puntos desde el punto de vista de tu pareja. Usa video llamada con tu madre y si por la cosa con tu marido van mal en el sentido de ser más que un bache recuerda que vales mucho y que no debes tolerar ciertos comportamientos y respuestas por parte de tu pareja.

B
bestia101
17/4/20 a las 4:38

Pero su respuesta es porque tu te has alejado, o venían mal de antes, uds deben sentarse a hablar, el embarazo mueve y remueve hormonas que nos hacen actuar de forma inesperada. Con respeto a tu madre, sigue el consejo del comentario anterior, recurre a las redes para comunicarte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram