Foro / Psicología

Triste

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 15:39
A
an0N_650383199z
5/12/11 a las 12:25

hola atodos quiero contarle q estaba teniendo una relacio amorosa con mi novio estabamos felices nos complementabamos mucho.se dio en un momento q su madre fallece y nuestra relacion siguio muy bien , mi novio estaba triste pero note q disimilaba mucho el duelo. yo lo contuve nucho. pero estabamos muy bien entre nosotros. hace dos semanas me propuso tomar unos dias para pensar porq dijo no sentirse bien no sentia incentivos de vida. luego de diez dias me llama y me dijo no poder seguir con niestra relacion porq la muerte de la madre le cambio la vida , no siente las mismas ganas de estar conmigo ni de seguir la relacion. yo estoy destrozada y triste estoy con depresion... no entiendo porq me deua??? cuando yo en ete momento deberia estar apoyandolo en su duelo y conteniendolo... estoy mal y triste... el esta mal pasando el duelo de su madre y to estai mal pasando el duelo d q nuestra relacion termino-----

Ver también

B
brice_9041505
5/12/11 a las 15:39

Debes entender
El duelo es un sentimiento terrible... Y se lleva de forma tan variantes, como distintas son las personas... Hay personas que necesitan estar con alguien para no sentir la soledad y el vacio que deja la persona que se va.

Para otros la soledad es su refugio... especialmente para esos que no les gusta expresar sus emociones abiertamente... te digo que le des mas tiempo aun.. dejalo solo... pronto y cuando menos te los esperes resolvera su duelo, le empezaras a hacer falta y volvera a ti

Si despues de seis meses el no logra resolver el duelo estaremos hablando de otra cosa y deberias instarlo a buscar ayuda profesional www.micompanero.com para ayudarlo a resolver su duelo

espero te sirva... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook